Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para acompañar el café de media tarde

Paseo por la gastronomía de la red: recetas dulces para acompañar el café de media tarde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando comienzan las tardes frescas de otoño se antoja bastante sentarse en la comodidad del hogar a degustar de una buena taza de café recién hecho, ya sea un tradicional café de olla aromatizado con canela, o un café de grano recién molido de cosecha mexicana.

Pero con ese café también se antoja un postre cuyo sabor y textura terminen de completar un grato momento. Por ello hoy vamos a aprovechar nuestro paseo por la gastronomía de la red para buscar recetas dulces para acompañar el café de media tarde. Galletas, pudines, pasteles y brownies serán nuestro objetivo.

Galletas Jengibre

Comenzaremos encendiendo el horno de la casa para preparar las riquísimas galletas de chocolate y naranja cuya receta les hemos compartido aquí en Directo al Paladar México, una receta básica que se convertirá en un clásico en su casa. Si el espíritu navideño nos ha entrado, podemos disfrutar de las galletas de jengibre de Cocina Muy Fácil o bien de las muy delicadas galletas de limón de Mi Dulce Tentación con las que siempre se triunfa sin apenas dedicarles tiempo.

Tarta Sueca De Manzana Con Nueces Almendras Y Avellanas Cocinaconpoco Com 001

Las tartas dulces son siempre garantía de éxito, pues enamoran a la vista apenas verlas, y su sabor nunca defrauda. En Cocina Con Poco nos invitan a disfrutar una de sus tartas favoritas: una tarta sueca de manzana con nueces, almendras y avellanas mientras que en Julia y sus Recetas nos antojan con su galette de higos y almendra sin gluten que podemos personalizar con la fruta que más nos guste o tengamos a mano.

Brownies

Para los amantes del chocolate, los brownies siempre son una buena opción. A nosotros nos apetece probar los brownies de cheesecake de calabaza que encontramos en Mi Diario de Cocina, aprovechando la temporada de calabazas. Nuestros compañeros de Directo al Paladar también tienen una propuesta bastante atractiva: unos brownies de frambuesa y queso perfectos para disfrutar una tarde de sábado.

Pudin De Pan Vegano

Para terminar nuestro paseo gastronómico les tenemos como propuesta un delicioso pastel húmedo de plátano y leche de coco que nos han invitado a probar en Bavette; y no dudamos en poner en nuestros favoritos el pudín de pan vegano que han hecho en Danza de Fogones. Promete. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Cocina Muy Fácil, Cocina con Poco, Mi Diario de Cocina, Danza de Fogones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio