Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: ideas para desayunar rico y variado

Paseo por la gastronomía de la red: ideas para desayunar rico y variado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. El motivo es que, tras pasar la noche descansando nuestro cuerpo se levanta en ayunas, y esa primera comida del día rompe ese ayuno. De allí que sea tan importante que nos demos unos minutos en la mañana para comer algo que nos llene de energía antes de iniciar nuestras actividades.

Muchas veces caemos en la rutina de desayunar todos los días exactamente lo mismo, pero también en el saltarnos el desayuno para dormir un poco más o llegar más temprano a nuestro trabajo o colegio. Por ello, es que en este paseo por la gastronomía de la red vamos a buscar ideas para desayunar rico y variado.

Smoothie Platano

Vamos a comenzar esta tarde visitando La Cocina de Norma donde nos animan a preparar un atole de amaranto que además de delicioso es muy nutritivo. Si en cambio preferimos una bebida fría con un toque de café entonces nos prepararemos el rico smoothie de plátano y moka que les compartimos aquí en Directo al Paladar México.

Tostadas Con Queso Cabra Salmon Ahumado Y Aguacate02

Si lo nuestro son los desayunos salados, en Mi Diario de Cocina nos proponen empezar el día con unas tostadas con queso de cabra, salmón ahumado y aguacate que además de deliciosas son muy fáciles de preparar. Ahora que si lo nuestro son los huevos, en México en Mi Cocina nos enseñan a hace runos tradicionales huevos Motuleños originarios del pueblo de Motul en el estado de Yucatán. Continuando con este toque mexicano, para el fin de semana te proponemos hacer las típicas picaditas mexicanas 100% veracruzanas cuya receta comparten en Enchílame esta Gorda.

Huevos Motulenos 12

Si somos de los que prefiere tomar algo dulce en la mañana para así acompañar una taza de café, en El Ingeniero Cocinero nos enseñan a preparar un bizcocho realfood sin azúcar. Ahora que si queremos algo más clásico, en Atrapada en Mi Cocina nos han servido un bizcocho esponjoso de nata y limón buenísimo.

Bizcocho4

Para terminar nuestro paseo gastronómico hemos elegido dos recetas que podemos comer en el camino o llevar en la lonchera. En TicTac Yummy nos antojan con delicioso pudín de chía y frambuesas, mientras que en Chokolat Pimienta nos invitan a preparar unos saludables muffins de coco y granola. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Mi Diario de Cocina, México en Mi Cocina, Atrapada en Mi Cocina, TicTac Yummy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio