Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas para comer sano todo el día

Paseo por la gastronomía de la red: deliciosas recetas para comer sano todo el día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes nos tomamos un momento para buscar ideas que podamos incluir en nuestra alimentación durante las próximas semanas. En los muchos blogs de cocina que encontramos en Internet las ideas son interminables y deliciosas, más aún cuando tienen ese toque casero que tanto nos gusta.

En nuestro paseo por la gastronomía de la red de esta semana vamos a concentrar nuestra búsqueda en buscar deliciosas recetas para comer sano todo el día, desde el desayuno hasta la cena. Las propuestas que hemos encontrado son muy variadas, pero sobre todo muy apetecibles.

Ensalada De Citricos 29 Of 52

Esta noche comenzamos nuestro recorrido visitando Piloncillo y Vainilla, donde nos invitan a preparar una fresca ensalada de invierno de cítricos con nuez; nada como probarla en esta temporada cuando los cítricos los encontramos en su mejor momento. Ahora que si preferimos un plato igual de sano pero caliente, les sugerimos los calabacines baby a la parrilla con parmesano vegano, pimienta y limón que han hecho en Gastronomía & Cía.

Para la hora de la comida tenemos opciones deliciosas. Si estamos planeando un menú vegano, en Danza de Fogones nos han propuesto un riquísimo chili vegano que es muy saciante, nutritivo y alto en proteína. Ahora que si llevamos una dieta pescetariana, en Pizca de Sabor nos comparten la receta de un delicioso salmón al sartén en salsa de naranja servido sobre una cama de espárragos sazonados con limón, sal y pimienta.

Hamburguesa Japonesa

Otras opciones deliciosas para la hora de la comida las encontramos en Lo He Cocinado Yo, donde nos enseñan a preparar una hamburguesa de pollo japonesa usando torikatsu: un filete de pollo de 2cm de grosor empanado y frito en abundante aceite. También se nos antojan las chuletas al pastor que han preparado en La Piña en la Cocina.

Atole De Zarzamora

Para el momento de la merienda de media tarde o incluso la cena, podemos darnos el gusto de preparar un riquísimo atole de zarzamora, cuya receta encontramos en México en Mi Cocina para acompañar una dulce tarta de vainilla y chocolate vegana que encontramos en Delicious Martha que nos sorprendera por su sabor y por estar preparada con ingredientes muy saludables.

Tarta De Vainilla Y Chocolate Vegana 2 2

Terminamos el paseo gastronómico de esta semana con una receta que nos apetece para iniciar bien el día: unas espectaculares crepes de té matcha con papaya y chips de coco, una receta ligera y saludable que han hecho en Cocinillas. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Piloncillo y Vainilla, Danza de Fogones, Lo He Cocinado Yo, Delicious Martha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio