Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores botanas para ver el futbol

Paseo por la gastronomía de la red: las mejores botanas para ver el futbol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está a unos cuantos días de dar inicio, pero los partidos amistosos ya están tomando lugar, por lo que las reuniones familiares y con amigos para ver los partidos de la Selección Mexicana no se han hecho esperar pues no podemos negar que el fútbol en México tiene una gran cantidad de aficionados.

Tomando esto en cuenta, es que en nuestro paseo por la gastronomía de la red de este martes hemos pensado en visitar los blogs de cocina y gastronomía para encontrar las mejores botanas para ver el fútbol, pues bien sabemos que no pueden faltar en estos encuentros y no hay nada como salirse de las clásicas botanas empacadas.

Alitas Adobo

Comenzaremos por una botana clásica que nunca falla, especialmente cuando se trata de ver un partido a medio día: unas alitas en adobo de chile chipotle que han preparado nuestros compañeros de Directo al Paladar; para acompañarlas, aquí en México les proponemos hacer también unos aros de cebolla crujientes.

Papas Chipotle

Otra opción deliciosa la encontramos en Piloncillo y Vainilla: unas papas con chipotle y limón que es ideal como botana para una fiesta y que podemos preparar con anticipación y recalentar antes de comer. Una opción que también nos ha encantado la encontramos en México Sabroso: unos riquísimos esquites con chorizo.

Carnitas De Atun

Si nos encanta lo crujiente de unas tostadas o unas galletas saladas en Sabor del Bueno nos invitan a degustar un fresco ceviche de champiñones con jalapeños que es perfecto para estos días calurosos, aunque también podríamos usar esas tostadas para acompañar las carnitas de atún cuya receta hallamos en Los Sabores de México.

Salchichas Botaneras 2

Otra botana clásica que en México nos encanta para ver el fútbol, una película o simplemente mientras esperamos la comida principal son las salchichas a la diabla que han hecho en Cocina Muy Fácil y que tienen un glaseado picoso bastante llamativo y muy rico. Ahora que si queremos algo con sabores más tenues pero igual de ricos, en Pizca de Sabor nos antojan con un maravilloso dip de jocoque con aceitunas.

Platanitos Deshidratados Saludables 4

Terminaremos nuestro paseo gastronómico con una receta de botana saludable, ideal para quien gusta de cuidar su alimentación pero que no quiere perderse los partidos de México: unos platanitos deshidratados crujientes y deliciosos preparados con sólo tres ingredientes y que encontramos en The Sweet Molcajete. ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Piloncillo y Vainilla, Los Sabores de México, Cocina Muy Fácil, The Sweet Molcajete
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para el día a día
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas saludables y llenas de sabor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio