Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para el día a día

Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles para el día a día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día en nuestras redes sociales vemos cientos de platillos que se antojan por la vista y que nos gustaría hacer algún día. Muchas veces esas ideas se quedan a la espera de que tengamos tiempo para prepararlas pues el actual ritmo de vida apenas nos permite comer fuera de casa o preparar recetas rápidas.

Este martes nos toca realizar nuestro paseo por la gastronomía de la red, y en esta ocasión lo haremos en busca de recetas fáciles para el día a día, recetas que nos inspiren a probar ingredientes y preparaciones diferentes, pero que nos exijan poco tiempo en su elaboración.

Hummus Berenjena1

Vamos a comenzar con una receta pensada para un aperitivo nutritivo y sabroso que nos proponen en Gastronomía y Cía: un delicioso hummus de garbanzos y berenjenas asadas que conquista por su sabor. Te recomendamos acompañarlo con un pan crujiente o unas tostadas.

Guiso De Res Y Crema De Mayonesa Y Bija 7

Otro par de recetas que funcionan muy bien como aperitivo o como botana, son las croquetas de plátano maduro que nos proponen en La Señora Bonita, donde las acompañan con una crema de mayonesa, bija y limón, o bien las croquetas de garbanzos, quinoa y especias de Confieso que Cocino, que se acompañan perfectamente con vegetales frescos.

Ensalada Nicoise Vegana 3

En estos días de calor poco apetece encender el fuego, por lo que las ensaladas son la mejor opción a la hora de preparar la comida. En Danza de Fogones nos enseñan como hacer una ensalada nicoise vegana, una ensalada fresca, sabrosa y saciante muy rápida de preparar.

Ensalada Quinoa

Aquí en Directo al Paladar México también tenemos propuestas muy frescas y fáciles, como nuestra ensalada de quinoa y pescado con jitomate deshidratado con las que les proponemos una forma diferente de comer el pescado, mientras que nuestros compañeros de Directo al Paladar nos proponen una sencilla y apetecible ensalada de aguacate, fresas y mozzarella muy ligera.

Petit Suisse De Fresa Receta 14

Terminamos nuestro paseo gastronómico con dos recetas dulces muy apetecibles. En Dulces Bocados nos proponen para el desayuno unos riquísimos muffins de arándanos para los que no necesitaremos más que un bol y un tenedor para mezclar. Nuestra otra opción la encontramos en Cocinando entre Olivos: un petit suisse de fresa casero ideal para toda la familia ¡Hasta la próxima!

Imágenes | Gastronomía y Cía, La Señora Bonita, Danza de Fogones, Cocinando entre Olivos
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas saludables y llenas de sabor
En Directo al Paladar México | Paseo por la gastronomía de la red: recetas fáciles con hojaldre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio