Compartir
Publicidad

Menú semanal del 8 al 14 de enero

Menú semanal del 8 al 14 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue el regreso a la rutina para la mayoría de los mexicanos, por eso en Directo al Paladar no enfocamos en compartirles recetas sencillas. También tenemos varias opciones para aquellas personas que buscan opciones saludables, así como platillos veganos para cumplir con aquellos propósitos que implican reducir nuestro consumo de productos de origen animal.

Después de todos los excesos del mes de diciembre, es bueno regresar a hábitos alimenticios más saludables para empezar el año con el pie derecho. Una rica opción es la sopa détox de verduras y cúrcuma. Está compuesta por ingredientes con propiedades antinflamatorias, algunos que estimulan el sistema inmunológico y otros con cualidades desintoxicantes. También es un plato ideal para las personas que tienen las defensas bajas.

Hamburguesa Vegana

Sabemos que dentro de los propósitos de muchas personas está el consumir menos productos de origen animal, de hecho, probablemente algunos de ustedes estén pensando en seguir el movimiento de “Lunes sin Carne”. Así que para que puedan cumplir con sus propósitos les compartimos unas deliciosas hamburguesas veganas, realmente quedarás sorprendido con su sabor. Son bastante nutritivas y puedes omitir el pan si buscas una opción con menos calorías.

Sandwich Carne

Sabemos lo difícil que es regresar a la rutina, para esos días en los que no sabemos ni donde tenemos la cabeza, los sándwiches son una excelente opción. El sándwich de carne de res con queso de cabra es una receta muy sencilla y deliciosa, que puedes preparar con antelación y llevarlo a cualquier lado. Otra opción es la pasta con chorizo gratinada, la puedes acompañar con una ensalada de hojas verdes para tener una comida completa. Además, como la receta está en video, no tendrás pierde al momento de prepararla.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 1 al 7 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de diciembre al 1 de enero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio