Compartir
Publicidad

Menú semanal del 1 al 7 de enero

Menú semanal del 1 al 7 de enero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estrenamos año y con el un montón de nuevos propósitos, entre los que seguramente destacan alguno que otro relacionado con hábitos alimenticios saludables. Ya sea que quieras aprender a cocinar, comer más saludable, aprender nuevas recetas o incursionar en el mundo de recetas vegetarianas y veganas. Estamos seguros que en Directo al Paladar México podrás encontrar recetas que te inspiraran a cumplir con tus intenciones.

Para empezar con el pie derecho, les proponemos una deliciosa, y bastante saludable, receta vegetariana. Se trata de un falafel de edamame, una variante del tradicional platillo de Medio Oriente. En este caso para su preparación utilizamos edamame y espinacas, en lugar de garbanzo. Consta de proteína completa, fibra, vitaminas y minerales. Además, es súper versátil para servirlo ya que lo puedes servir como platillo principal de la comida o en la cena.

Falafel De Edamame

La temporada invernal esta en todo su esplendor, y sabemos que en estos días también se antojan platillos reconfortantes. En muchas casas eso significa regresar a las recetas tradicionales de toda la vida. La receta en video de esta semana justamente nos enseña a preparar unas típicas papas al horno con queso y salami. Como veras, es bastante sencilla, convirtiéndola en una receta ideal para el regreso a la rutina.

Papa Al Horno

Sabemos lo difícil que es deshacernos de los bocados dulces después de un mes de disfrutar de una gran variedad de ellos. Creemos que una buena solución es sustituir esos antojos dulces por opciones más saludables, como este delicioso panqué de avena y plátano, endulzado con miel de abeja y azúcar morena. Debido a las propiedades de la avena lo podrás disfrutar en el desayuno o como un tentempié durante el día.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 26 de diciembre al 1 de enero
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 18 al 25 de diciembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio