Publicidad

Menú semanal del 18 al 25 de diciembre

Menú semanal del 18 al 25 de diciembre
Sin comentarios

La semana pasada la mayoría de las personas, cuando pensábamos en comida, nos imaginábamos los platillos que serviríamos en la cena de Nochebuena. En Directo al Paladar México compartimos algunas recetas dignas para celebrar en estos días, y aunque los preparativos para la cena navideña ya quedaron atrás, todavía podemos considerar preparar uno de estos ricos platillos para la cena de Noche Vieja.

Siempre hemos enfatizado la importancia de preparar nuestras propias botanas y aperitivos, sobre todo en las grandes celebraciones como lo es la temporada de fin de año. En esta ocasión les compartimos unos mini hojaldres de salchicha con los que seguramente impresionaras a tus invitados. Para facilitarte el trabajo, te recomendamos comprar el hojaldre ya preparado.

Mini Hojaldres De Salchicha

Como primer plato podemos impresionar con una original crema de hinojo y mandarina. Puede parecer una combinación rara de ingredientes, pero les aseguro que la combinación es deliciosa. Además de utilizar ingredientes de temporada, la preparación es bastante saludable, así que podemos disfrutarla sin remordimientos.

Sin duda los protagonistas de las cenas de Navidad y Año Nuevo son los platos principales. Si quieres una opción de carne diferente al tradicional pavo o bacalao, te recomiendo el guiso de carne a la crema. Es una preparación muy sencilla, pero con un sabor delicioso. Otra opción muy rica es el filete de res en salsa de champiñones y apio. Para las dos preparación una copita de vino tinto cae como anillo al dedo.

Cheesecake

En esta época no pueden faltar los postres, de hecho, es algo que se espera con ansías y se convierten en parte indispensable de cualquier cena de fin de año. Para darnos un gusto dulce, les compartimos la receta de un delicioso cheesecake con frutas rojas. La cremosidad del queso crema siempre queda muy bien con la acidez de los frutos rojos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 11 al 17 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de diciembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio