Compartir
Publicidad

Menú semanal del 11 al 17 de diciembre

Menú semanal del 11 al 17 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la temporada de posadas empezó oficialmente, seguramente muchos de ustedes ya han disfrutado deliciosos platillos en reuniones. Hoy empezamos la semana sabiendo que estamos en la recta final para los preparativos de la cena de Nochebuena. En Directo al Paladar les hemos preparado algunos recopilatorios de recetas para que tengan opciones ricas para ese gran día, además de recetas nuevas para los próximos días.

Aunque el pavo, los romeritos y el bacalao forman parte de la tradición navideña, es probable que algunas personas busquen opciones diferentes para preparar durante estas fechas. El pescado al cúrcuma puede ser un platillo diferente, rico y saludable. La cúrcuma ha tenido un auge importante en la comida saludable, así que ideal para incorporar a la cena de Navidad.

Arroz Verde

El arroz es uno de esos platillos que no pueden faltar en mi mesa, sobre todo aquellos con sabores intensos y diferentes. El arroz con hojas verdes tiene una buena dosis de espinaca, cilantro, perejil, albahaca y menta. A pesar de que es un platillo para todos los días, lo puedes acompañar de jitomates cherry para crear una combinación de colores muy navideña.

¿En busca de más recetas para preparar en la cena del 24? Nos dimos un paseo por varias páginas de recetas para seleccionar algunos platillos de platos fuertes para Navidad y Año Nuevo, que creemos harán brillar tu mesa. Por ejemplo, un pollo asado al horno con mandarinas, limón y miel, un bacalao confitado o roastbeef con cebollitas caramelizadas. Si prefieres un plato principal vegetariano, también te compartimos 13 deliciosas recetas para festejar la navidad sin carne. Puedes encontrar recetas como soya a la vizcaína y lasaña de berenjenas.

Dulce De Jicama

En mi casa no puede faltar un bocado dulce todos los días, y teniendo en cuenta que en estas fechas solemos darnos uno que otro antojo más grande de lo normal, trato de tener opciones saludables. Aprovechando la temporada de jícama, prepare un rico dulce de jícama buscando replicar el tradicional sabor del arroz con leche. Si lo que buscas son postres especiales para la cena de Navidad, puedes escoger uno entre los 15 mejores postres para Navidad. Seguramente escogerás uno que se adapte a tus gustos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 4 al 10 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio