Publicidad

Menú semanal del 4 al 10 de diciembre

Menú semanal del 4 al 10 de diciembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Oficialmente estamos en la temporada de fiestas y reuniones decembrinas. Seguramente muchos ya tienen sus agendas llenas, y los encargados de preparar los alimentos están buscando recetas para agasajar a sus invitados. En estos días, muchos tratan de comer saludable cuando están en casa para poder disfrutar sin remordimientos los días de fiestas. En Directo al Paladar México tenemos recetas para todos estos días.

Las botanas no pueden faltar en una reunión navideña, sobre todo son indispensables para acompañar los cócteles navideños. Así que recopilamos 13 recetas de botanas navideñas para que tengas una mesa de lujo. En los días fríos se antojan platos de cuchara reconfortantes, y se vale experimentar un poco, por ejemplo con esta rica y saludable crema de zanahoria con naranja.

Hojaldre de salmon y pesto

Para apantallar a tus invitados con una receta elegante, te proponemos un delicioso hojaldre de salmón al pesto. Aunque no lo creas es bastante sencillo de preparar, y la combinación del pesto con el salmón seguramente te encantara. En esta temporada siempre tratamos de comprar los mejores ingredientes, y algo que no puede faltar en nuestras mesas es el pan. Te compartimos una guía para escoger el tipo de pan según la comida que vayas a servir .

pescado nopales

Para el menú de todos los días tenemos dos opciones muy ricas y saludables. El pescado con salsa de nopales es ideal para lograr un equilibrio entre las fuertes comidas y cenas navideñas. Sus ingredientes son muy nutritivos y el método de cocción no aporta grasas innecesarias. Otra opción son las albóndigas de pollo con salsa de soya dulce, una reinterpretación de las tradicionales albóndigas de pollo con un toque oriental.

Panque platano

En la temporada navideña los bocados dulces suelen ser uno de los protagonistas de las reuniones. Uno de los ingredientes típicos de la temporada decembrina son las manzanas, y en esta ocasión les compartimos una receta para preparar unos deliciosos aros fritos de manzana. Seguramente tus invitados quedaran fascinados con este postre. No queda duda que diciembre es uno de los meses en los que más valoramos las tradiciones, así que vale la pena hornear un panqué de plátano, una de esas recetas clásicas con un ingrediente sorpresa que lo hace súper esponjosito.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 27 de noviembre al 3 de diciembre
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 20 al 26 de noviembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir