Compartir
Publicidad

Menú semanal del 5 al 11 de junio

Menú semanal del 5 al 11 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La siguiente semana entramos oficialmente al verano, y aunque en México llevamos varias semanas de calor intenso, es cierto que con la nueva temporada llegan nuevos ingredientes y sabores que podemos incorporar a nuestros platillos. En estos días que marcan la transición entre la primavera y el verano, les compartimos algunas recetas sencillas y refrescantes para que incorporen a su menú semanal.

Una de las proteínas más saludables y completas es el pescado, además es un ingrediente que por su naturaleza se antoja en estos días de temperaturas altas. Eso sí, es importante prepararlo adecuadamente. Esta semana la receta en vídeo le pertenece a un rico pescado a la veracruzana, que sin duda tiene un sabor muy fresco.

pescado veracruzana

Sabemos que el pollo no puede faltar en nuestro menú semanal, por eso les compartimos unas ricas pechugas de pollo en salsa de jamón. La combinación de sabores es bastante rica y genera un plato muy completo. Sí lo acompañas con un poco de arroz y una ensalada, ya tienes un menú completo.

Para cerrar el menú semanal, como una idea para postre les compartimos una gelatina de mango que es ideal para estos días calurosos, primero porque su preparación es súper sencilla, y segundo porque al tratarse de un postre que sacas del refrigerador justo antes de servir, es muy refrescante.

gelatina mango

Otra idea para utilizar frutas en los postres es la tarta de manzanas con coco, una opción súper sencilla porque en su preparación utilizas una masa hojaldre ya preparada. Una rebanada de esta tarta acompañada de una bolita de helado de vainilla seguro es una delicia total.

También te invitamos a que te des una vuelta por los temas más relevantes de la semana:

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 29 de mayo al 4 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de mayo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio