Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 29 de mayo al 4 de junio

Menú semanal del 29 de mayo al 4 de junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevamente es lunes y eso significa que regresamos con el menú semanal. Además estamos estrenando mes y llegamos a mitad del año ¿lo pueden creer? En los últimos días publicamos varias recetas que seguramente te ayudaran a planear el menú de esta nueva semana, y tenemos que reconocer que en su mayoría son bastante nutritivas y saludables.

Empecemos con el alimento más importante del día, que muchas veces dejamos a un lado por el estrés y el ajetreo de la vida diaria. Para mí siempre es muy importante empezar con alimentos saludables y llenos de energía, y pienso que las tostas de melón, almendra y queso crema cumplen con estos requisitos. Además son súper fáciles de preparar y refrescantes para estos días calurosos.

Pescado con salsa cremosa de chipotle

Definitivamente la proteína protagonista de esta semana fue el pescado, y las combinaciones de ingredientes son realmente deliciosas. Para aquellos que les gusta el picante, les recomiendo el pescado con salsa cremosa de almendras y chipotle. Es un platillo súper fácil de preparar y con un sabor excepcional. Otra excelente idea son los filetes de pescado en salsa de pimientos, que además de deliciosos son nutritivos y muy fáciles de preparar. El color naranja intenso seguramente alegrará bastante la mesa.

Hamburguesas quinoa

También tenemos dos opciones vegetarianas que están para chuparse los dedos, especialmente para los lunes sin carne. Empecemos con las hamburguesas de quinoa, de por sí saben súper ricas por sí solas, pero si les agregas un poco de queso, cebolla morada y pan integral son un platillo de diez. Otra opción son las tortitas de kale, queso gorgonzola y queso de cabra. Su preparación es bastante sencilla y su sabor le encantara a los amantes del queso.

En los últimos años todos cuidamos nuestra ingesta de carne roja, y otras proteínas han logrado sustituirla a la perfección. Una opción con mucho sabor es el pollo frito en salsa agridulce, que puedes servir acompañado de noodles o de arroz blanco. Además esta receta se encuentra en vídeo, un formato que estamos entrenando en Directo al Paladar México.

Pollo frito

Para cerrar y sobretodo sorprender con un platillo dulce les recomendamos las crepas de chocolate rellenas de crema a la menta. Es un postre que no necesita de ingredientes elaborados y que seguramente lograra que apantalles a tus comensales. ¡Tienen una pinta deliciosa!

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 22 al 28 de mayo
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 15 al 21 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio