Compartir
Publicidad

Menú semanal del 28 de agosto al 3 de septiembre

Menú semanal del 28 de agosto al 3 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este menú terminamos oficialmente la temporada vacacional y entramos de lleno a las fiestas patrias. Además en cuestión de días empieza el otoño, lo que significa un cambio en el clima y en los ingredientes de temporada. Aquí en Directo al Paladar México estamos listos para celebrar y disfrutar de todos estos ricos y tradicionales sabores.

Ahora que todos están en clases, sabemos lo difícil que resulta pensar en el lunch adecuado para los más pequeño. Así que les compartimos unos rollitos de sándwich de jamón, espinacas y queso. Es una forma diferente de preparar el típico sándwich, además de hacerlo más nutritivo utilizando pan integral, aceitunas y espinacas.

Lasana De Pollo

En la Ciudad de México, en las últimas semanas, el clima ha estado bastante lluvioso y un poco frío. Para estos días nada como una plato de cuchara, sobre todo si contiene una buena dosis de nutrientes que pueden ayudarnos a recuperar fuerzas. En casa disfrutamos de una rica crema de berros, un ingrediente muy nutritivo que pocas veces utilizamos en nuestra cocina.

Tartaletas Pina

Al momento de pensar en platos principales nos topamos con un interesante salteado de res estilo Mongolia con brócoli. Una receta bastante sencilla de preparar que seguramente te recordara alguno de los platillos típicos de un restaurante de comida china. La receta en video de esta semana se trata de una deliciosa lasaña de pollo con chorizo, ideal para chicos y grandes. Cualquiera de las dos opciones que escojas, no hay duda de que la mejor opción es acompañarlas de una ensalada, como esta saludable ensalada de espinacas, manzana y queso de cabra. El aderezo es casero y se trata de una mezcla de miel y mostaza, ¡súper rico!

Quinoa Con Leche

Aunque muchas veces dejamos a un lado los platillos dulces, la semana pasada les compartimos dos deliciosas recetas. Empecemos por unas sencillas tartaletas individuales de piña. A pesar de que las tienes que hornear, comprar masa hojaldre y piña en rodajas te facilita la vida y obtienes un postre casero súper rico. Otra interesante opción es la quinoa con leche, donde utilizamos el mismo principio del famoso arroz con leche, pero cambiamos el ingrediente principal a uno con mayor aporte proteico. Les gustara a grandes y a chicos.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 14 al 20 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 21 al 27 de agosto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio