Publicidad

Menú semanal del 14 al 20 de agosto

Menú semanal del 14 al 20 de agosto
Sin comentarios

Terminaron las vacaciones de verano, para algunos eso es una mala noticia, pero seguramente muchos otros esperaban con anhelo este momento. Lo que es cierto es que es el comienzo de un nuevo ciclo, y una de las mejores formas para celebrarlo es preparando platillos ricos y nutritivos. La semana pasada les compartimos varias recetas que vale la pena rescatar en nuestro recuento semanal.

Para los papás que esperaban que los niños regresaran a clases, les tenemos una bebida alcohólica dulce y ligera muy original, se trata de un cóctel de Baileys Moca. La combinación de crema de whiskey con café y cacao es deliciosa, y sobre todo es perfecta para acompañarla con un postre de chocolate.

Coctel Baileys

Los días se han prestado para organizar comidas al aire libre, y en estos casos siempre es una buena idea abrir el apetito con una rica botana casera. Una de las ventajas de las banderillas de salchichas hojaldradas es que no es necesario freírlas. Al utilizar masa hojaldre, se hornean por unos minutos hasta obtener una textura crujiente. Estoy segura que también son una excelente idea para un lunch escolar.

albondigas

Si te gusta la comida japonesa tanto como a mí, y tienes una Thermomix, te recomiendo preparar el arroz al vapor estilo japonés. Con este método no hay forma de que se te pase o se te pegue a la olla, además de sabor y textura queda súper parecido al original. La pasta all’amalfitana es muy sencilla de preparar, ideal para cuando tienes prisa pero quieres un platillo con mucho sabor. La combinación de anchoas y nueces es realmente deliciosa y digna de probar.

Esta semana, en nuestras recetas en video, les compartimos una receta típica de la gastronomía mexicana casera: unas ricas albóndigas de pollo en caldo de jitomate. Es ideal para las personas que buscan reducir su consumo de carne roja sin dejar de comer cosas con mucho sabor.

Empanadas Arandanos

Para cerrar con un bocado dulce, les recomiendo preparar unas deliciosas empanadas rellenas de arándanos. Nada se agradece más que una mordida de una pan casero recién salido del horno ¿no creen? La gran ventaja de esta receta es que podemos sustituir el relleno con cualquier sabor de mermelada que se nos antoje, o hasta con dulce de leche o chocolate.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 7 al 13 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 31 de julio al 6 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio