Compartir
Publicidad
Publicidad

Menú semanal del 7 al 13 de agosto

Menú semanal del 7 al 13 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos está es la última semana de vacaciones, y seguramente trataran de aprovecharla al máximo. Sabemos que muchas veces eso significa comer fuera, pero sí eres de los que prefiere comer en casa, te compartimos algunas ideas para que aproveches al máximo estos días en los que no necesariamente tenemos que cocinar con tantas prisas.

Si te consideras un conocedor de la gastronomía japonesa, seguramente conoces a la perfección la sopa más sencilla y típica de ese país: la sopa miso. En Directo al Paladar México quisimos sorprender con una receta fusión que mezcla los mismos ingredientes del platillo tradicional, con un poco de nopalitos y chipotle. Sin duda la sopa miso con un toque mexicano te sorprenderá.

Sopa miso con un toque mexicano

Debido a que el pollo es la proteína más consumida en nuestro país, siempre tratamos de tener ricas opciones para compartirles. Para un toque muy tropical, ideal para el verano, les recomendamos el pollo agridulce con piña y cacahuates. La combinación de sabores es deliciosa, y para darle un aspecto visual fuera de lo común, te recomendamos servirlo dentro de la cáscara de la propia piña.

Pollo agridulce con piña

Sin embargo, los pescados fueron los protagonistas en esta semana. Si decides utilizar el pesado completo, lo mejor es cocinarlo al horno, y para darle un sabor sobresaliente, nada mejor que un pescado relleno con un poco de verduras y chorizo. Otra opción sencilla, rápida y nutritiva es el salmón en salsa de miel y mostaza. Es un platillo que puedes preparar en tan sólo media hora.

¿Cuál de estas recetas te animaste a cocinar?

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 31 de julio al 6 de agosto
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 24 al 30 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio