Compartir
Publicidad

Menú semanal del 19 al 25 de junio

Menú semanal del 19 al 25 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada fue el inicio oficial del verano, y todos sabemos que con esta temporada llegan días largos, con mañanas calurosas y tardes lluviosas. En cuanto a platillos típicos de esta temporada destacan los alimentos refrescantes, prácticos y sencillos. En Directo al Paladar les traemos la recopilación de las recetas que les compartimos la semana pasada para que las incluyan en el menú veraniego de esta semana.

Una receta súper sencilla, pero con un gran sabor, es la ensalada de pasta con un toque oriental. La clave es utilizar fideos de huevo, que tienen un sabor único y diferente a las pastas tradicionales. La mezcla de sabores es bastante refrescante, lo mejor es que es una ensalada que se puede servir al tiempo. Particularmente me encanta el lado crujiente y agridulce que aportan las nueces de la India.

Brochetas pollo al curry

Durante el verano las brochetas son una excelente opción para preparar, sobre todo si estamos pensando en una comida al aire libre acompañada de un asador. La semana pasada les compartimos un video donde pueden ver paso a paso como se preparan las brochetas de pollo al curry. Como pueden ver, la mezcla de sabores es bastante interesante.

Ensalada de Pasta Oriental

Otra opción ideal para preparar al aire libre son los kebabs de cordero con cebolla y pimiento. Los kebabs son trozos de carne molida, por lo general cordero o ternera, típicos de las cocinas de Medio Oriente. Por lo general se sirven dentro de pan pita acompañados de verduras asadas y de una salsa cremosa, que puede ser jocoque líquido o tzatziki. Para darles más ideas para cocinar en estos días, les compartimos una recopilación de nuestras mejores recetas de tortitas ¡vale la pena revisarlas!

Empanadas manzana

Para cerrar con un platillo dulce, les compartimos unas ricas y sencillas empanadas de manzana. La lista de ingredientes es bastante corta y seguramente ya cuentas con la mayoría de los ingredientes. Es un postre que se puede disfrutar tibio o frío, y sí lo acompañas de una bolita de helado lo conviertes en un platillo ideal para los días calurosos. Para todos aquellos que les gusta la repostería, les recomiendo la recopilación de las recetas de postres sin gluten y la sensación del verano: pasteles helados.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 12 al 18 de junio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 5 al 11 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio