Compartir
Publicidad

Menú semanal del 16 al 22 de julio

Menú semanal del 16 al 22 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo basta dar una rápida ojeada a las recetas que les compartimos la última semana, para saber que estamos disfrutando del verano al máximo. Al menos en la Ciudad de México, hemos tenido unos días sin lluvia con un calor bastante agradable. La comida es un reflejo del clima y de las emociones que sentimos en esta temporada de vacaciones.

Empecemos con una bebida que me encanta preparar en los** días de calor**. Se trata de un tradicional tinto de verano, una bebida bastante popular en España que últimamente se ha vuelto popular en nuestro país. La combinación de vino tinto con refresco de limón y hielos, es una cosa especial. Ahora si lo acompañamos con un poco de vermút, es una delicia súper refrescante.

Ensalada Quinoa Y Salmon

La receta vegana de esta semana es totalmente fuera de lo común, pero tiene un sabor muy rico que vale la pena probar. Se trata de unas crepas veganas rellenas de curry verde. La fusión de la comida francesa con la comida india es una delicia al paladar, y me recuerda la película de Un viaje de diez metros.

Fue la primera vez que Croacia llegó a la final del Mundial, así que, como homenaje a su gran trabajo, preparamos un famoso goulash y una deliciosa ensalada de quinoa con salmón. El goulash es una sopa espesa de carne acompañada de diferentes especias como paprika y diferentes verduras, como pimiento, elote y chícharo. Otra deliciosa opción para celebrar la gastronomía croata es la ensalada de quinoa con salmón. En la costa Adriática existe una gran variedad de peces de agua dulce, por eso es bastante común encontrar este ingrediente.

Pizza

Para estos días soleados y de vacaciones, nada como disfrutar la comida con amigos o familiares. Una excelente opción para estos días es preparar pizzas caseras, y claro, una de las cosas más importantes es la masa de la pizza. En esta ocasión te compartimos una receta sencilla que seguramente te gustara a ti y a tus invitados.

Gelatina Chocolate Y Fresa

Para cerrar con broche de oro, les recomiendo la gelatina bicolor de chocolate blanco y fresa. Es un postre cremoso ideal para la temporada de calor porque es bastante refrescante. La combinación del chocolate blanco y la fresa es realmente buena, además tenemos que aprovechar que la temporada de fresa está en su máximo esplendor.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 9 al 15 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio