Compartir
Publicidad

Menú semanal del 2 al 8 de julio

Menú semanal del 2 al 8 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en plena temporada vacacional, eso significa que muchos están disfrutando de actividades fuera de casa, y muchos otros están disfrutando estos días en algún destino turístico. En Directo al Paladar México les compartimos unas recetas sencillas y deliciosas para que puedan preparar en estos días.

En la Ciudad de México el verano significa que muchos días la lluvia sería parte importante del día, y la mayoría de las veces la temperatura baja considerablemente. Así que los platos de cuchara empiezan a hacer su aparición nuevamente. En esta ocasión les compartimos una deliciosa sopa de alcachofa y menta que queda perfecto para estos días. La alcachofa es una verdura súper nutritiva y con un sabor distintivo que debemos incorporar más en nuestra dieta.

Espaguetiquesoazul

La pasta es un platillo típico de la gastronomía italiana que se ha expandido a todo el mundo, adaptándose a las diferentes cocinas e ingredientes regionales. Esta semana les compartimos una receta muy fácil y rápida, con un sabor delicioso. Se trata de un espagueti con salsa de queso azul y aguacate. La combinación de estos ingredientes es realmente digna de probar.

Ensalada Camote

Cuando pensamos en ensaladas muchas veces nos viene a la cabeza el típico plato con hojas verdes y un aderezo sencillo, pero como los hemos dicho muchas veces en Directo al Paladar México, las ensaladas son uno de los platillos más versátiles que existen. Un claro ejemplo es la ensalada de camote con manzana y poro. Es muy fácil de preparar y tiene un sabor muy rico.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 de junio al 1 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 19 al 24 de junio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio