Compartir
Publicidad

Menú semanal del 9 al 15 de julio

Menú semanal del 9 al 15 de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos la semana sabiendo que los partidos de fútbol se acabaron por el momento, y tenemos la agradable noticia de que el ganador del Mundial 2018 es Francia. Justamente el día de ayer les compartíamos la receta para preparar el típico sándwich francés, mejor conocido como Croque-Monsieur. Una buena opción para preparar en el desayuno, lunch o cena.

Por tratarse de alimentos frescos, los pescados y los mariscos son ingredientes bastante utilizado en la temporada de calor. La semana pasada les compartimos dos recetas muy ricas que vale la pena probar. El pescado con cúrcuma y papas horneadas con vinagre y sal, es una versión más saludable del tradicional platillo inglés de fish & chips. Además, sabe súper bien. Si prefieres platillos mexicanos, entonces te recomiendo probar el alambre de camarón. Tu decides la cantidad de picante que le añades, así lo puedes customizar a tu preferencia.

Pescado

Poco a poco nos vamos dando cuenta de la gran cantidad de opciones vegetarianas que podemos disfrutar, sin perder obviamente el sabor. La lasaña de berenjenas es una excelente prueba de que los platillos vegetarianos no tienen porque ser aburridos. Una receta totalmente diferente, con toque del sureste mexicano, es el tradicional pollo en achiote. Una receta sencilla, pero con un gran sabor.

Alambre

Una de las cosas más ricas de la primavera y del verano, es la amplia variedad de frutas que tenemos a nuestro alcance. Solas saben súper rico, pero es cierto que se disfrutan mucho más cuando hacemos postres con ellas. En esta ocasión les compartimos una deliciosa tarta de chabacano, estoy segura que una rebanada de esta tarta acompañada de una bolita de helado de vainilla, es una delicia total.

En Directo al Paladar México | Menú semanal del 2 al 8 de julio
En Directo al Paladar México | Menú semanal del 25 de junio al 1 de julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio