Publicidad

Especial Premios Oscar 2020: La comida detrás de la alfombra roja

Especial Premios Oscar 2020: La comida detrás de la alfombra roja
Sin comentarios

Desde que escuchamos que Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Florence Pugh son solo algunas de las celebridades que recibieron una nominación al Oscar, no podemos dejar de preguntarnos qué sorpresas nos deparará la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2020, y mientras tanto, te preparamos una cobertura maravillosa acerca de la comida gourmet que degustarán los invitados a esta, la máxima fiesta del cine que se celebrará en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Angeles.

Para esta cobertura, contamos con la cobertura especial de nuestro corresponsal de cine, el guionista y periodista Mario P. Székely, quien nos informará acerca de las gastronomía que las estrellas podrán degustar en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ubicada en Governor's Ball, en donde habrá una deliciosa selección de platos: ¿qué comidas y bebidas disfrutarán las estrellas de Hollywood este domingo por la noche?

El tequila será el destilado estrella

¡La bebidas son clave para la noche! y en esta ocasión, los tragos para brindar y celebrar por los ganadores de la noche estarán a cargo del aclamado cantinero Charles Joy quien reveló que habrá tres cócteles exclusivos de Tequila Don Julio: 'The Nominees' Negroni ',' The Hollywood Highball ' y ' When You Have Passion ... ' , este último se trata de una mezcla afrutada hecha de tequila , licor de maracuyá y jugo de jengibre. También habrá 12 mil cócteles especiales, mil cáscaras de naranja cuidadas individualmente y 3 mil 600 tomates marinados y pelados a mano. Esto nos revela la meticulosidad y el gran trabajo (así como coordinación) que se requiere para llevar a cabo la planeación de una gran cena como la de la noche de los Oscars.

Highball Coctel Especial Oscar Premios Foto: Especial/Hello Magazine

El menú de la noche: Inspirado en la cocina vegana y "plant-based"

Sobre la comida, el chef austriaco-estadounidense Wolfgang Puck regresará por 26 años para atender el evento junto a su hijo, el chef Byron Puck. Después de los Globos de Oro 2020, que presentó un menú totalmente a base de plantas, la pareja creó un delicioso menú compuesto por 70 por ciento de platos veganos. "Las verduras son lo mío. Crecí en una granja, comíamos carne una vez a la semana", dijo Wolfgang Puck en un comunicado para los nominados al Oscar.

Wolfgang Puck Oscars Cine Cocina Chef Foto: Especial/Getty Images

Qué platillos habrá en el menú

En el menú predominantemente a base de plantas se incluyen los siguientes platillos:

  • Rollitos de primavera de manzana y vegetales y tofu casero.

  • Estatuas Oscar de salmón ahumado, un clásico temático del chef Wolfgang Puck.

Salmon Oscars Premio Cocina Gourmet Foto: Especial/Wolfgang Puck
  • Estatuas Oscar de chocolate (serán 6 mil)

  • Los platos son deliciosos e impresionantes, al respecto, el chef Wolfgang explica: "El aspecto siempre es importante y al final tiene que tener un sabor delicioso", dijo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios