Compartir
Publicidad

Comida de EsCultura: Pasteles de boda inspirados en vestidos de Vera Wang

Comida de EsCultura: Pasteles de boda inspirados en vestidos de Vera Wang
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de los vestidos de bodas, el nombre de Vera Wang se encuentra en una posición bastante alta. Recientemente la diseñadora de moda se asoció con la pastelería francesa Ladurée para crear una colección de postres blancos para bodas que evocan lujo y sofisticación.

La colaboración Vera Wang Pour Ladurée es una de las únicas alianzas entre diseñadores y pastelerías, e incluye macarons de coco con crema chantilly, pasteles de bodas de mango y coco, mini pasteles de coco y mango, así como un pastel hecho de macarons con crema chantilly de coco. El coco es uno de los sabores favoritos de la diseñadora, por eso el sabor tropical predomina en esta colección dulce.

Y aunque el sabor es algo muy importante, en este caso la estética también juega un papel muy importante. Wang dice que diseño cada postre como si se tratara de un vestido de novia. Los pasteles están decorados con flores y listones de azúcar. Al igual que sus vestidos, hay para todos los gustos. Desde pasteles con muchas capas, hasta el look más minimalista.

La colección de edición limitada se exhibirá en las tiendas de Ladurée en Madison Avenue y Soho, en la ciudad de Nueva York, del 10 al 26 de enero. Sin embargo, durante el 2018 puedes pedir tu pastel de bodas con alguno de estos diseños. Un pastel individual cuesta 20 dólares (370 pesos aproximadamente), y un pastel para 40 personas tiene un costo de 800 dólares (alrededor de 14,785 pesos). Los macarons sólo estarán disponibles hasta terminar existencias.

Imágenes | ladureeus

En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: pinturas sobre bowls de smoothies para inspirar tus mañanas
En Directo al Paladar México | Comida de EsCultura: ‘La Divina Comedia’ representada en un menú

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio