Publicidad

Nachos con carne. Receta

Nachos con carne. Receta
1 comentario

Publicidad

Seguimos esta semana con recetas básicas de la cocina casera mexicana con estos deliciosos nachos con carne hechos en casa que podrán preparar a su mamá este próximo Día de las Madres.

Los nachos se han convertido en un referente internacional de la comida para picar de origen mexicano. Se les puede encontrar en muchos países con sus variantes locales.

Hoy haremos estos nachos con carne recubiertos de una salsa pico de gallo y crema.

Los ingredientes:

Una bolsa de totopos, 250g de carne molida de res, un jitomate maduro, 1/2 cebolla chica, 200g de queso Manchego, Gouda o Chedar, 2 cucharadas de salsa pico de gallo, una cucharada de crema ácida, una cucharada de aceite vegetal.

La preparación:

Picar y sofreír la cebolla con el aceite vegetal en una sartén. Picar el jitomate y añadirlo a la cebolla. Revolver y agregar la carne molida. Revolver bien y dejar cocinar a fuego lento por unos 20 minutos o hasta que la carne esté bien cocida.

nachos con carne

Rallar el queso de su preferencia y colocarlo sobre la carne que todavía se encuentra en la sartén con la lumbre al mínimo. Esperar a que derrita el queso.

En un plato extendido colocar los totopos y verter encima cuidadosamente la carne con el queso ya derretido. Agregar la salsa pico de gallo y la crema ácida.

Servir estos nachos con carne como botana caliente, acompañados de su bebida favorita. Personalmente les recomendaría una cerveza clara fría o un vino blanco espumoso.

Directo al Paladar| Caldo de chile pasilla. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios