Publicidad

Samantha Chiu es la mente maestra detrás de las famosas (y adorables) tortuconchas

Samantha Chiu es la mente maestra detrás de las famosas (y adorables) tortuconchas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Recientemente se hizo viral en redes sociales la imagen de unas tortuguitas verdes hechas concha. Se les bautizó como “tortuconchas” y desataron tal ola de furor y amor, que todos empezaron a preguntarse quién las hacía. La respuesta es Samantha Chiu, una joven que trabaja haciendo marketing en una compañía de software en Canadá, hace diseño y tiene una cuenta en Instagram que se desborda de creaciones reposteras adorables.

Samantha no es chef de profesión. Aprendió a cocinar por hobbie y muy pronto se dio cuenta que la repostería era su pasión. Así que en sus tiempos libres horneaba y decoraba sus postres. Luego empezó a subirlos a su cuenta de Instagram, a la que inicialmente sólo subía fotos de paisajes y de su vida cotidiana.

Captura De Pantalla 2019 06 06 A La S 16 10 04 Foto cortesía de Instagram.

Sus seguidores empezaron a valorar su talento y demostrárselo con likes, y cuando ella se dio cuenta empezó a hacer sus posteos de forma más regular y profesional. Así creció hasta hoy tener 130 mil seguidores.

El trabajo repostero de Samantha es demasiado tierno. La chica decora lo mismo galletas, que muffins, pays o pasteles con figuras de perritos, gatos, emojis, verduras, frutas, flores y todo lo adorable que se le ocurra.

Además, también tiene ediciones especiales por temporada.

Si sigues su cuenta de Instagram, seguro te pasará lo que a muchos: pensar que si tuvieras entre tus manos alguna de sus creaciones, no sabías si comértela o guardarla y enmarcarla para la posteridad.

Cada que Samantha Chiu aparece en nuestro timeline nos alegra el día. Ver tantos pugs, pingüinos y piñas sonrientes azucaradas le inyecta buena vibra a cualquiera. Las "tortuconchas" son solo una de las muchas muestras de ello.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir