Publicidad

¿Qué comerán los ganadores de los premios Oscar?

¿Qué comerán los ganadores de los premios Oscar?
Sin comentarios

El próximo domingo 2 de marzo, se celebran los famosos premios Oscar. Los televidentes únicamente vemos la alfombra roja y la ceremonia de premiación, pero los actores, directores y productores, continúan la celebración con la tradicional fiesta conocida como Governors Ball. ¿Sabes quién es el chef detrás del evento más esperado en Hollywood? Te gustaría saber ¿qué comen los ganadores de los premios Oscar?

La 86ava edición de los Oscars, también será el vigésimo año consecutivo en el que el famoso chef austriaco Wolfgang Puck estará a cargo de la preparación de la comida para los 1,500 personajes del séptimo arte. Así que seguramente será motivo de doble celebración.

El chef Matt Bencivenga, es la mano derecha de Puck. Los dos serán los encargados de crear un menú con más de 50 platillos, desde pequeños aperitivos a platos principales que se sirven en pequeñas porciones para que los invitados puedan comer y moverse fácilmente por todo el recinto.

Wolfgang Puck

Aunque cada año, Puck y su equipo tratan de innovar su menú con platillos nuevos, siempre se mantienen algunos platillos típicos que son codiciados por la crema y nata de Hollywood. Por ejemplo: bocadillos de salmón ahumado, pastel de pollo con trufas negras y las mini hamburguesas con carne Wagyu, Cheddar añejo y salsa tártara. Algunas novedades culinarias que podrán encontrar este año son los dumplings crujientes de langosta y camarón con cinco especias, y unos bocadillos de pollo frito con sémola blanca. Este año habrá una extensa selección de platillos veganos como el gazpacho de naranja y zanahoria, tacos de raíz de taro con aguacate, y calabaza con farro y arroz salvaje.

Y bueno, obviamente no pueden faltar los postres. El equipo de repostería de Wolfgang Puck se lucirá sirviendo paletas de cheesecake de fresa bañadas en chocolate, panna cotta cítrica con palomitas de chocolate y un pastel de celebración para honrar los 20 años consecutivos en los que Puck ha creado el menú del Governors Balls.

Si tú también quieres disfrutar de los Oscars con algún aperitivo culinario, te dejo unas recomendaciones de recetas: brochetas de pollo con salsa de cacahuate, pan de ajo y cerveza, tacos de quintoniles, bocaditos de salmón, chips de camote.

Más información | Wolfgang Puck Imágenes | Prayitno/ more than 2 millions views: thank you! | WEBN-TV |

En Directo al Paladar México | Jiro Dreams of Sushi, perfección y ética de trabajo EN Directo al Paladar México | Próximamente los neoyorkinos podrán disfrutar de la comida de Enrique Olvera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios