Publicidad

Bocaditos de salmón para la mesa de entremeses navideños. Receta navideña

Bocaditos de salmón para la mesa de entremeses navideños. Receta navideña
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con lo sencillo, lo práctico para las mujeres y hombres que no desean pasar horas en la cocina para tener tiempo para uno mismo y tomar las cosas de forma muy "relax" en estos días de tantas reuniones y festejos, les proporciono unas recetas prácticas y fáciles de otro bocadillo rico, elegante y sano.

Ingredientes

Un paquete de salmón ahumado en filetes, un queso crema, un frasco de alcaparras o aceitunas fileteadas, unas hojitas de albahaca o eneldo, 4 rebanadas de pan de caja descortezado y prensado o un paquete de galletas saladas o pequeños volovanes.

Procedimiento

Dejar que el queso tome temperatura ambiente para poder untarlo en las galletas y el pan. Con el rodillo o un a botella, aplanar las rebanadas de pan de caja, poniéndolas entre dos hojas de papel encerado. Untar cada una con una capa de queso, espolvorear eneldo picadido o albahaca y poner un cuadro de salmón más pequeño que la rebanada de pan.

Poner unas 4 alcaparras o rebanadas de aceituna. (Mucha gente no gusta del sabor de las alcaparras, se puede sustituir por aceitunas, pimiento en tiras, etc.) Empezando por un borde, proceder a enrollar ayudándose con el papel encerado para apretar bien cada rollo. Cortarlos en dos de forma diagonal o en 4 como rollos de sushi.

Bocadillos preparación agtc c m d a

A las galletas, ponerles una capa gruesa de queso crema, y proceder como con los rollos, colocando sobre este un cuadrito de salmón y una alcaparra. Igual si son mini volovanes, rellenar con el queso, (puede ser ayudándose con una duya y quedará maravillosos) adornar con un rollito de salmón y en medio una alcaparra. Colocar en charolitas decorados con hojas de perejil y un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico en gotas semi mezcladas o con un hilo de ambos trenzados o en círculos.

En Directo al Paladar, un enlace más de bocadillos para la mesa de entremeses de Navidad. Dip de ostiones y peras borrachos, Rollitos de espárragos a la parmesana y un dulce para su mesa de postres: Trufas de chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir