Compartir
Publicidad

Ya viene la Feria del Mezcal y la Cerveza en Tlatelolco, ¡con luchadores!

Ya viene la Feria del Mezcal y la Cerveza en Tlatelolco, ¡con luchadores!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención, amantes del mezcal, la lucha libre y las cervezas artesanales: la feria conmemorativa de esas tres cosas que tanto les gustan está por ocurrir en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, los próximos 3 y 4 de agosto.

Dicho recinto es famoso por albergar con frecuencia este tipo de eventos gastronómicos. Este año ofrecerá una gran cantidad de bebidas típicas mexicanas, producidas en pequeña escala por 80 expositores distintos.

Además de lo que ya se anuncia en su nombre ofrecerán pulque, garnachas, productos gourmet para que lleves a casa, artesanías y habrá una zona donde podrás ver y adquirir productos de diseñadores independientes.

En esta feria se espera mucho entretenimiento. Como la temática será de luchadores, podrás disfrutar de una exposición de más de 100 máscaras, así como comprar productos alusivos a este deporte que tanto identifica a México en el mundo. Lo mejor de todo: te atenderán tus luchadores favoritos.

Cada día podrás convivir con al menos 20 de ellos. Entre ellos están: Violencia Jr, Takeda, India Siux, Arturito, Coco Dark, Centinela Azul, Ánima de Coyoacán, Mr Richard, Los Payasos Coco Rojo, Coco Verde, Cocolores, Hielera, Ice Killer, Huracán Jr, Angelyn, Hijo de Black Shadow, Rambo, Kato, El Halcón e Hija de As Charro.

La entrada es libre y los precios dentro prometen ser accesibles, para que puedas apoyar a talento mexicano detrás de tus bebidas favoritas, así como ayudar a que la lucha libre siga siendo grande en nuestro país.

Cheque promedio: $200 pesos. | Cuándo: 3 y 4 de agosto. | Dónde: Manuel Gonzalez 171, San Simón Tolnahuac, CDMX.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio