Compartir
Publicidad

Prepárate para la Feria del Pulque 2019 en el Centro de la CDMX

Prepárate para la Feria del Pulque 2019 en el Centro de la CDMX
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pulque renació como el ave fénix. Esta bebida, que durante mucho tiempo fuera minusvalorada y poco socorrida en México, por fin vuelve a tomar bríos y cada vez se le consume y festeja más. Una de estas celebraciones está a la vuelta de la esquina. Se trata de la Feria del Pulque 2019, que se llevará a cabo los próximos sábado 6 y domingo 7 de julio en la Casa Franciscana del Centro de la ciudad.

Esta será la cuarta vez que se lleve a cabo, así que tendrá una oferta más nutrida que la de años pasados: podrás encontrar en ella más de 100 sabores de curados, de 40 pequeños productores de distintos estados de la república. También se instará una zona especial para venta de artesanías, comida para picar y, como cada aniversario, conciertos todo el día.

El sábado tocarán Mcklopedia, Dj Krisis, Sonido Pancho de Tepito y Super Tigre; y el domingo, Chino, Pino, Fenómeno Fuzz y Zebra Circus.

Si te animas a ir, los boletos estarán a la venta en Boletia,. El costo será de $55 pesos por un día, o $155 por los dos (esto contempla el regalo de un vaso conmemorativo del evento). Recuerda que tu ticket sólo asegura tu entrada, así que todo lo que consumas adentro corre por tu cuenta.

Ya tienes un plan para ese fin de semana. ¡Qué mejor que sea festejando la existencia de una bebida que fuera tan sagrada para nuestros antepasados, como el pulque!

Cheque promedio: $150 pesos./ Dónde: Jesús María 42, Col. Centro Histórico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio