Compartir
Publicidad

Leche de plátano: la última alternativa sin lácteos deliciosa y saludable

Leche de plátano: la última alternativa sin lácteos deliciosa y saludable
0 Comentarios
Publicidad

Hemos superado la leche de soja, hemos aprendido a amar la leche de almendras y recientemente hemos adoptado la leche de avena. Ahora, surge otra alternativa de leche vegana: la leche de plátano. No es una idea nueva; Banana Wave se lanzó en 2013 y Mooala Bananamilk llegó a las estanterías en 2016, pero la bebida ha sido muy popular, te contamos acerca de los detalles.

La mezcla ligeramente dulce de agua y plátanos purificados difiere de sus antecesores no lácteos más neutros, pues ésta realmente sabe a su ingrediente principal: los plátanos. Esta mezcla de Mooala contiene canela, sal marina y mantequilla de semillas de girasol (algo distinto a las nueces).

A diferencia de otras marcas, Mooala no tiene azúcar agregada, por lo que cada taza tiene solo 60 calorías y 3 gramos de azúcar. Si bien su sabor afrutado puede no ser la mejor opción para tu café de la mañana, la leche de plátano ofrece una mejora agradable a los cereales, los batidos, la avena y más.

¿Cómo puedes prepararla?

De acuerdo a Insider, estas son buenas maneras de preparar esta leche de plátano:

  • Puedes vertir la mezcla en bebidas ya preparadas: Puedes actualizar tu jugo verde sustituyendo la nuez o la leche láctea por leche de plátano.

  • Agrégalo a la avena: Intercambia el agua o la leche habitual por la leche de plátano en la avena, muesli o avena durante la noche.

  • Inténtalo en hotcakes. Infunde esos pastelillos, ya sean veganos de tres ingredientes o panqueques de proteínas de relleno, con el sabor de la leche de plátano.

  • Haz un helado vegano: Los plátanos congelados son un ingrediente clave en los helados y batidos no lácteos. Mejore la fruta congelada con leche de plátano o en un helado vegano de dos ingredientes (junto con el chocolate negro, el pistache y la vainilla, por supuesto).

Ahora estamos al pendiente de que llegue a México y de que se venda a un precio razonable.

FUENTES:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio