Heineken México lanza la nueva Sol Mangoyada, inspirada en los sabores dulces y picositos de los clásicos antojitos mexicanos

Heineken México lanza la nueva Sol Mangoyada, inspirada en los sabores dulces y picositos de los clásicos antojitos mexicanos
Sin comentarios

El paladar mexicano es reconocido por su gusto por los sabores extravagantes. Una de sus máximas expresiones ha sido la creciente tendencia de micheladas y cervezas de todos los sabores y colores. Este tipo de preparaciones nacieron en el corazón del barrio mexicano, podíamos encontrarlas desde hace mucho tiempo en los clásicos puestos de micheladas y ahora muchas marcas han apostado por incluir estas bebidas en su catálogo, así es como nació la nueva Sol Mangoyada.

Grupo HEINEKEN México ha ampliado su portafolio para los amantes —y los no tan amantes— de las cervezas mezcladas con una nueva cerveza que recupera una de la mezcla de sabores favoritos de los mexicanos para saciar el antojo de un drink dulce pero picosito: el mango y el chamoy.

Los creadores de la primera cerveza comercial mezclada, Sol Chelada (conocida antes como Sol limón y sal) y la Sol Clamato, han decidido apostar por una nueva mezcla mucho más aventurada y auténtica, que recupera el clásico sabor de la chamoyada de mango.

Sol Mangoyada Nueva Cerveza 2

Esta nueva bebida, caracterizada por el perfecto balance entre las notas dulces del mango y lo picosito del chamoy, está inspirada en aquellos antojitos mexicanos que mezclan los sabores preferidos por la gran parte de la población. Los amantes de la cerveza podrán encontrar el sabor delicioso y bien frío del mango y chamoy con el toque perfecto de cerveza Sol, que hará que se les haga agua la boca.

“De acuerdo con estudios de mercado, hemos visto que la categoría de cervezas mezcladas en México ha crecido y que el paladar del consumidor mexicano ha estado en constante búsqueda de sabores y experiencias diferentes”, comentó Diana Lozada, directora de marcas regionales y nuevas categorías de HEINEKEN México.

Además, los directivos de la empresa neerlandesa destacaron que la nueva Sol Mangoyada se elabora en las plantas de Guadalajara y Meoqui, refiriendo a esta última como una muestra de conciencia ambiental, pues el 100% de los residuos son tratados o reciclados.

En Directo al Paladar México también puedes leer | ¡Con todo, menos con las chelas! La inflación alcanza a las cervezas y advierte con aumentar precios en México | Cerveza en botella de vidrio vs. lata. Especialistas explican cuál es mejor opción

Temas
Inicio