Publicidad

Por fin llegó la Feria del Atole 2019 a Coacalco y esta vez será ecofriendly

Por fin llegó la Feria del Atole 2019 a Coacalco y esta vez será ecofriendly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez que empezamos a escuchar de este tipo de ferias y festivales es porque el año ya casi se acabó. Pero no importa. Podrá terminarse el 2019, pero no el gusto de haberte tomado todo el atolito que se te antoje en la** Feria del Atole** que puntualmente llega cada año a Coacalco, Edomex.

Llegó la hora. Desde este viernes y hasta mañana 12 de octubre podrás probar más de 70 tipos distintos de esta bebida derivada del maíz que tanto nos gusta a todos. Lo mismo puedes escoger opciones clásicas como el de guayaba o de fresa (que sin duda tomabas cuando eras niño), que otras más fuera de lo común como el de zarzamora con queso o bombones tuttifrutti.

Eso no será todo. A pesar de que esta magna fiesta de una de las bebidas más tradicionales de nuestro país girará en torno a ella, también habrá otras opciones para que se te olvide lo rica que es nuestra cocina tradicional. Encontrarás muchísimos puestos con antojitos callejeros, así como dulces típicos, artesanías y hasta espectáculos pirotécnicos (porque la fecha coincide con la fiesta patronal de la zona).

¿Qué habrá de nuevo este año en la Feria del Atole?

Algo que nos encanta: por primera vez el unicel no será bienvenido. Los organizadores tomaron consciencia de que nuestro planeta no está para más dispendio de contaminantes, así que le piden a todos los asistentes llevar sus tazas, o pedir que les sirvan en tarritos de barro.

Como siempre, la entrada será libre. Lo único que tendrás que pagar es lo que consumas. De preferencia, que sea mucho: no todos los días hay festejos de esta naturaleza y, claro, tampoco es tan común que se congreguen en un solo lugar tantos sabores de nuestra tierra. ¡A disfrutar!

Cheque promedio: $200 pesos. | Dónde: Vía José López Portillo 37, Coacalco, Edomex.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir