Publicidad

¿Ya conoces la Mini Prensa Francesa Le Creuset?

¿Ya conoces la Mini Prensa Francesa Le Creuset?
Sin comentarios

Publicidad

Todos los que no podemos empezar el día sin una buena taza de café, sabemos lo importante que es contar con las herramientas adecuadas para preparar el café. Algunos opinan que el preparar el café en una prensa francesa, es la mejor forma de obtener el maravilloso sabor de los granos de café. Si vives sólo, o eres el único que toma café en tu casa, las nuevas Mini Prensas Francesas de Le Creuset son una excelente opción.

Son ideales para preparar una porción individual de café, y debido a que son bastante pequeñas, la puedes tener en tu casa o en tu oficina. Además también son ideales para infusionar té o tisanas de hoja suelta, para todos aquellos que prefieren una buena taza de té.

Como la mayoría de los productos de esta marca, están hechas de cerámica de Gres esmaltada, que además de convertirlas en productos de alta durabilidad, les permite mantener su contenido caliente por mucho más tiempo. Son fáciles de limpiar y resistentes a las manchas, además no absorben olores ni sabores. El émbolo es de acero inoxidable con una malla para filtrar el café molido.

Las Mini Prensas Francesas de Le Creuset las puedes encontrar en diez colores diferentes, exclusivamente en las tiendas Palacio de Hierro Polanco y Coyoacán, así como en las tiendas CityMarket de Interlomas, Lomas, Pilares, Plaza Carso, Santa Fe y San Jerónimo.

Si estas interesado, puedes aprender un poco más sobre cómo preparar el mejor café en una prensa francesa.

En Directo al Paladar México | Booble Presse, una prensa de café para llevar en mano
En Directo al Paladar México | ¿Sabías qué el color de la taza influye en el sabor del café?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios