Publicidad

Booble Presse, una prensa de café para llevar en mano

Booble Presse, una prensa de café para llevar en mano
Sin comentarios

Ya hemos hablado aquí en múltiples ocasiones sobre los beneficios del café, sus efectos en nuestro organismo y hasta de cuál es la cantidad adecuada que debemos tomar diariamente. Incluso, les hemos compartido nuestros secretos para hacer el mejor café con una prensa francesa. Dado que es un tema que a todos nos interesa, seguramente seguiremos hablando de él muchas veces más.

En esta ocasión, es para conocer la Booble Presse, una prensa de café pequeña y portátil que prepara nuestro café en tan sólo tres minutos; es pequeña, de modo que no solo la podemos llevar en mano mientras viajamos, sino que hace justo la cantidad de café necesaria para llenar dos tazas de café pues tiene una capacidad de 400 ml.

Bobble2

Esta prensa, que además de elaborar nuestra bebida matutina favorita también tritura el café y esta formada por dos piezas de acero inoxidable, y cuenta con un microfiltro que separa los residuos del café tras la preparación, de modo que tengamos un café filtrado, no muy amargo; su aislamiento mantiene el café caliente durante varias horas.

Otro de sus beneficios además de los mencionados, es que con la Booble Presse se reduce el impacto ambiental de la elaboración de café actual, pues no se usan las cápsulas de aluminio que tanto daño están causando, como tampoco son necesarios los filtros de papel tradicionales. Tiene un costo de 29.99 dólares, está disponible en colores negro, blanco, rojo y plata y puede solicitarse a través de la tienda en línea del fabricante.

Más información | Booble

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios