Compartir
Publicidad

Una app que desafía la creencia de que la comida y la moda no se llevan

Una app que desafía la creencia de que la comida y la moda no se llevan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UNIQLO Recipe es una aplicación para iPad que contiene 24 recetas, creadas por seis chefs emergentes de Estados Unidos. La idea era que cada platillo reflejara la misma filosofía que UNIQLO utiliza para crear su ropa: Hacer productos para todas las personas, que trasciendan todas las categorías y grupos sociales. Sin duda una app que desafía la creencia de que la comida y la moda no se llevan.

Las recetas cumplen con los principios de la compañía de ropa japonesa. Son recetas simples y básicas, pero al mismo tiempo universales. En las recetas puedes encontrar ingredientes comunes y técnicas de cocina muy primordiales. Seguramente una persona puede preparar la receta de parfait de yogur con granizado de toronja, en México como en Japón.

Uniqlo comida

La mezcla de gastronomía y moda es evidente. La ropa de los chefs combina a la perfección con los colores y la textura de sus platillos. La especialidad de la compañía es la ropa, así que puedes comprar todas las prendas desde la aplicación.

Además de un diseño impresionante, tiene algunas cosas que te facilitan cocinar. Por ejemplo, todas las recetas están acompañadas de fotografías paso a paso, incluye un reloj temporizador para que no tengas pretexto al cocinar. Las fotografías son de una excelente calidad y también incluye videos donde los chefs platican un poco sobre su historia y sus restaurantes.

Uniqlo Ropa

Sin duda una buena opción para explorar nuevas recetas y probar nuevos sabores. No tiene ningún costo y la puedes bajar desde la AppStore de iTunes. Puedes escoger entre inglés, japonés y chino, y el sistema métrico que desees.

Más información | UNIQLO RECIPE

En Directo al Paladar México | ACT Tableware, una vajilla hecha de pan En Directo al Paladar México | ¿Preparar café en una cafetera?...Lo de hoy es cocinar en una máquina de café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio