Compartir
Publicidad

ACT Tableware, una vajilla hecha de pan

ACT Tableware, una vajilla hecha de pan
0 Comentarios
Publicidad

¡Se acabaron los platos sucios! La diseñadora Carmen Buttjer ha creado la ACT Tableware, una vajilla hecha de pan, lo que la hace totalmente comestible. ¿Se imaginan comiéndose hasta la cuchara? Con esta vajilla, pueden hacerlo, aunque eso sí, primero hay que acabarse lo que hay en el plato.

No se a ustedes, pero a mi me parece demasiada tentadora la idea de comerme un buen platillo con todo y el plato. Me recuerda a los helados, que se disfrutan más con el barquillo hecho de galleta que cuando son servidos en un vaso.

Carmen Buttjer

El trabajo de Carmen Buttjer, además de ser siempre innovador, se centra en la interacción entre el ser humano y el objeto.

La colección ACT Tableware, está compuesta por seis piezas de porcelana y pan. Además, el diseño rústico del plato y la cuchara hace contraste con las piezas de porcelana.

Los platos de pan son horneados junto con los platos de porcelana, que se ocupan como molde para darle la forma original. Y además, su acabado irregular y su sabor dan una bienvenida familiar a quien los usa.

Carmen Buttjer

Vía | Carmen Buttjer En Directo al Paladar México | Práctico batidor de varillas plegable, perfecto para ahorrar espacio en la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio