Publicidad

Práctico batidor de varillas plegable, perfecto para ahorrar espacio en la cocina

Práctico batidor de varillas plegable, perfecto para ahorrar espacio en la cocina
Sin comentarios

Hace unos meses me mude de casa. En la anterior tenia una cocina tan pequeña que pesaba estar unos minutos ahí. La nueva tiene una cocina mucho más amplia, pero los cajones para enseres menores no me son suficientes. Así que, utensilios que ahorren espacio en la cocina como este práctico batidor de varillas plegable son bien recibidos.

Los diseñadores de Gretel le han dado el nombre de Beater Whisk, y si lo tuyo es un problema de espacio o el desorden en los utensilios de cocina no va contigo, entonces es perfecto para tí.

Batidor de varillas plegable

Estos batidores de varillas plegables, vienen en 8 diferentes colores y lucen elegantes e innovadores. Compactarlos es muy sencillo gracias al anillo de cierre que se desliza de arriba a abajo, permitiendo además, nivelar las varillas para batir y cuando cierra por completo, da la posibilidad de colgarlo con un pequeño ganchillo.

Este práctico batidor de varillas plegable además puede usarse para batir líquidos calientes, aunque yo no lo dejaría en la sartén o por un periodo largo de tiempo. Desde luego, me parece una excelente opción para sustituir el tradicional batidor de globo.

Más información | Gretel Home En Directo al Paladar | Batidores con animalitos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios