Compartir
Publicidad

Tablet de cocina: Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition

Tablet de cocina: Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los gadgets son más y más acordes a los gustos y necesidades de cada usuario, y ya me extrañaba que no se hiciera uno pensando en los que pasamos buen rato en la cocina y no podemos estar cuidando de salpicaduras nuestra tablet, por eso, ahora Sony nos sorprende con una que ¡Hasta se lava!.

Esta nueva tablet, por sus características y prestaciones, es ideal para utilizarlo en la cocina; es resistente, ligero y muy fino, tiene un cristal reforzado y una carcasa de fibra de carbono, gracias a su hermetismo no habrá que temer a las manchas o las salpicaduras, de hecho, se puede meter bajo el agua del grifo para limpiarlo y además se acompaña con un termómetro inalámbrico Bluetooth para carne, gracias a la aplicación iGrill se podrá controlar la cocción de la carne a una distancia de 200 metros.

Xperia Z

Contiene varias aplicaciones como la de acceder a miles de recetas, y por supuesto, al más puro estilo futurista, planificar todo lo que a alimentos y cocina se refiere para no volver a preocuparnos de etiquetar nuestros alimentos para que cuando los veamos en el fondo de la alacena, arrumbados por nuevos productos, nos demos cuenta que hace un mes...caducaron.

Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition es muy fina, su grosor es de 6’9 mm y pesa menos de 500 gramos, tiene una pantalla Full HD de 10’1 pulgadas de alta resolución, tecnología Mobile BRAVIA Engine 2 con la que mejora la calidad y nitidez de las imágenes, un disco duro de 32 GB y 2 GB de RAM, micrófono, puerto USB, 4 altavoces, sistema operativo Android 4.12 Jelly Bean, ranura para tarjetas microSD/SDHC, WiFi, cámara trasera de 8’1 megapíxeles y cámara frontal de 2’2 megapíxeles, etc.

Gadget para cocineros de Sony

Por ahora, solo está disponible en el mercado estadounidense por un precio que ronda los 649 dlls. Espero que baje pronto de costo, porque para mi, que soy chica ruda, abuela ruda, mujer ruda, me late.

En Directo al Paladar les dejo el enlace sobre algunas de las más conocidas hierbas aromáticas y me gustó este libro de un historiador y gastrónomo reconocido como lo es José N. Iturriaga para recomendarles el enlace: La cultura del antojito en su tercera edición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio