Compartir
Publicidad

Spaghetti Tower, un utensilio que te ayuda a calcular la cantidad de espagueti por persona

Spaghetti Tower, un utensilio que te ayuda a calcular la cantidad de espagueti por persona
2 Comentarios
Publicidad

A quién no le ha pasado que cuando hace espagueti, le quedan sobrantes de pasta cocida, o peor aún, que el cálculo fue tan malo, que no nos alcanza y tenemos qué servir porciones más pequeñas. Pues bien, una buena solución y muy útil, es Spaghetti Tower, un utensilio que además de almacenar nuestros espaguetis, tiene una tapa que nos ayuda a calcular la cantidad de espaguetis a cocinar de acuerdo al número de personas que habrá en tu mesa.

Spaghetti Tower tiene un diseño muy sencillo, y a simple vista parece un recipiente común para guardar alimentos, pero una vez que lo observas más a fondo, verás que su tapa es muy especial.

Spaghetti Tower

Y no, no es el gallito que tiene en la parte superior, es la forma de cono de la tapa, la que abierta a diferentes alturas, te permitira racionar los espaguetis de acuerdo al número de comensales. Así, veremos que cada una de las diferentes divisiones permite obtener las porciones para 1, 2, 3 o 4 personas.

Sus dimensiones son de 39 centímetros de alto por 9 de diámetro, por lo que puede almacenar en su interior hasta 4 raciones de espagueti.

Spaghetti Tower fue diseñado por la marca Ototo, una compañía dedicada a crear productos funcionales para el hogar. En línea, lo podemos encontrar a precios que varían entre los 12 y 18 euros.

Más información | Ototo Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio