Publicidad

Sets de cortadores de galletas con letras y números

Sets de cortadores de galletas con letras y números
Sin comentarios

Definitivamente, los creadores de los utensilios de cocina de Fred and Friends tienen muchas buenas ideas, como es el caso de estos sets de cortadores de galletas con letras y números, con los cuales, puedes primero cortar la galleta y después girar el molde para sellar la masa.

A mi me encanta la idea para dos cosas, la primera, para regalar galletas con el nombre del regaloneado, un mensaje de cumpleaños o de felicitación o cualquier otro motivo que tengas en mente. La segunda, como una forma de ayudar a los más pequeños a aprenderse las letras y los números de una manera más divertida.

Sets de cortadores de galletas con letras y números

No se tú, pero la segunda forma es la que más sentido me da, puesto que el repaso de las primeras lecciones de escribir siempre es muy importante y para muchos niños también tedioso; con estos cortadores de galletas, tenemos al menos unas tres oportunidades más de enseñarles: al sellar, al decorar, y al comer. Ya se que a muchos se les antojará decorar con glasa real, pero a mi se me ocurre decorar con nuez picada o granillo de chocolate, y recordando aquellos polvorones de la panadería mexicana, con granillo de colores.

Sets de cortadores de galletas con letras y números

El set de cortadores de galletas con letras está formado por 26 letras, un ampersand y un signo de admiración. El set de cortadores con números incluyen todos los dígitos del 0 al 9. Estoy segura que con estos últimos hacer la tarea de matemáticas será un gran momento.

Más información | Fred & Friends En Directo al Paladar México | Originales cortadores de galletas con motivos del Día de Muertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios