Compartir
Publicidad

Originales cortadores de galletas con motivos del Día de Muertos

Originales cortadores de galletas con motivos del Día de Muertos
4 Comentarios
Publicidad

He de confesar que la primera vez que hice galletas, resultaron un desastre. Y desde ese entonces no he vuelto a intentarlo. Pero estos cortadores de galleta con diseño de Día de Muertos de la línea Winsor Pop-FRED Studio me han hecho pensarlo nuevamente.

Es de todos sabido, que en México le tenemos un profundo respeto a la muerte, y que en Día de Muertos honramos a nuestros difuntos con ofrendas, calaveritas de azúcar (y también en verso), dulces típicos, sus comidas favoritas y por qué no, un buen tequila.

cortadores / sellos de galletas con forma de calavera

Estos coloridos cortadores / sellos de galletas con forma de calavera, están hechos con plástico duradero, seguro para la preparación de alimentos y vienen en 4 diseños diferentes.

Para utilizarlos, una vez preparada la masa de galletas, debemos cortarlas usando un lado del cortador, y una vez cortado, voltearlo y estampar la imagen de la calavera. Y claro, lo divertido viene a la hora de decorar cada galleta. Para hacerlo, te sugiero usar glasa real pintada con los colores característicos de las calaveritas de azúcar. ¿Alguna otra propuesta?

Además, con estos cortadores de galletas con diseño de Día de Muertos, será fácil hacer que tus pequeños se animen a ayudarte en la cocina, ¡estoy segura que pasaran una tarde entretenida!.

Más Información | Sweet Spirits Cookie Cutters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio