Publicidad

Idea de regalo navideño: Set de cuchillos Déglon Meeting

Idea de regalo navideño: Set de cuchillos Déglon Meeting
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Continuamos este recorrido por algunas opciones de regalos navideños relacionados con el mundo de la cocina. En esta ocasión he encontrado este magnífico set de cuchillos de la marca Déglon.

La marca Déglon, originaria de la ciudad francesa de Thiers, se ha especializado desde inicios del siglo XX en cuchillos de alta calidad usados alrededor del mundo tanto por profesionales como por cocineros "amateurs". Este set de la gama Meeting retoma la idea de las muñecas rusas ensamblándose unos en otros por tamaños. Su línea es muy sobria, pura y elegante, con un diseño minimalista y súper funcional a cargo de Mia Schmallenbach.

Cuchillos Deglon

El precio del set de cuatro cuchillos y la base ronda los 900 USD (alrededor de $12,000 pesos), pero si su presupuesto se lo permite, es sin duda un estupendo regalo de Navidad que pueden ordenar en línea en este enlace.

Finalmente les comento que estos cuchillos Déglon son probablemente los más originales que he visto y por supuesto sería estupendo tenerlos en mi cocina.

Cuchillos Deglon

Imágenes: Déglon

Directo al Paladar| Set de cortadores de galletas en forma de letras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios