Publicidad

¿Aún compras tus refrescos (Sodas) en el súper o en la tiendita?

¿Aún compras tus refrescos (Sodas) en el súper o en la tiendita?
Sin comentarios

Parece ser que eso, muy pronto será algo "anticuado" o al menos poco ecológico, porque ya puedes hacer tus propios refrescos (Sodas) en casa ahorrando dinero y espacio por envases que a veces, ni siquiera procuramos aplastar al ponerlos en la basura, ¡Mucho menos reciclar!.

¿Que tal el nuevo gadget Soda Streem? ¡Tus propios refrscos hechos en dos minutos! Se acabaron las molestias de llegar del súper con pesadas botellas, no importa si solo tomas agua mineralizada o eres fan de los refrescos de color negro, porque ahora, tu puedes jugar a hacer o encontrar y perfeccionar tu propio refresco.

Si les comento que las 2 grandes embotelladoras, lograron que la publicidad de estas maquinitas, fuera retirada de eventos como un súper bowl, honestamente, como que dan ganas de tenerlas. Sí, es como cuando el Vaticano prohibió la venta del libro El Código Da Vinci, de Dan Brown, y todos corrimos a comprarlo para saber qué les molestaba. ¿Cierto?

h6u7-4.jpg

Obtener uno de los modelos del Soda Streem, es, para quienes nos gusta sentirnos en control de preparar nuestras mezclas, no adquirir sencillamente lo que el mercado ofrece, para quienes tengan tiempo y ganas de entrar a la cocina a jugar, más que por obligación de prepararse algo.

Estas máquinas para hacer refrescos o sodas en casa, vienen en 4 modelos: el Génesis, que es el más económico y vendría siendo como el vocho para los millones que lo tuvimos y disfrutamos por su simpleza y resistencia, el Pure que parece haber sufrido un intento de elegancia para hacer una opción del anterior con algo de cromo brillante y tan, tan, el Crystal, para quien no gusta de las botellas de plástico y prefiere por sobre todo la pureza del vidrio, porque envasa en este material sus bebidas, y el modelo Fuente en 6 colores a elegir y con mucha más tecnología para mejorar sus creaciones.

sodastream-makers1.jpg

Está en venta en nuestro País, lo venden las grandes tiendas departamentales o lo pueden adquirir en línea, y cuenta, también con jarabes versión libre de azúcar, para los que procuramos no beber (pero comemos postres y pasteles) líquidos con azúcar agregada. Los jarabes tienen un costo aproximado de 80 a 100 pesos y las máquinas desde 2500 aproximadamente.

En Directo al Paladar, les dejo un enlace de algo mucho más dulce que las sodas, y un poco de historia: "Los Conventos, fábricas artesanales de finos y deliciosos dulces", y si todo esto los empalaga, les dejo este otro enlace, para conocer y disfrutar de una hoja más nutritiva que las famosas espinacas: La Chaya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios