Amazon Prime Day: 11 utensilios de cocina sustentables que te ayudarán a cuidar el medio ambiente

Amazon Prime Day: 11 utensilios de cocina sustentables que te ayudarán a cuidar el medio ambiente
Sin comentarios

Seguimos con los mejores recuentos para aprovechar al máximo los beneficios del Amazon Prime Day 2022. Se trata de un festival de ofertas en las que los clientes Prime de Amazon pueden disfrutar de descuentos especiales durante el 12 y 13 de julio.

Aunque ya les contamos cuáles son las mejores promociones que logramos rastrear en artículos y utensilios de cocina, en esta ocasión nos quisimos enfocar en aquellos que nos pueden ayudar en nuestras prácticas y hábitos sustentables cotidianos en la cocina. Por ejemplo, encontramos una amplia selección de popotes de bambú, detergentes biodegradables, bolsitas para el mandado, filtros de agua y cepillos de limpieza que no dejarán residuos de microplásticos cada que laves tus ollas. Lo mejor de todo, es que todos y cada uno de ellos se encuentran en descuento.

Recuerda que todos estos descuentos y ofertas flash del Prime Day tienen gastos de envío gratuitos y solo están disponibles para usuarios Prime de Amazon.

Paquete con 12 popotes de bambú

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 1

Ya se ha vuelto un hábito que llevemos nuestra bolsita con popotes de bambú o acero a todos lados para evitar usar los desechables de plástico que, como bien sabemos, suelen terminar en el mar -junto con otros desechos- y terminan hiriendo a las tortugas marinas y otros animales. Por eso te compartimos este paquete con un montón de popotes ecológicos de bambú que, además, viene con su limpiador de pipas para que puedas lavar adecuadamente tus popotes después de usarlos.

Cubiertos portátiles de trigo

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 2

Siguiendo sobre la misma línea anterior, también traemos este set de cubiertos ecológicos que están elaborados a base de pasta de trigo. Son ideales para llevar a un picnic, para comer en un campamento o para que tus niños se los lleven a la escuela. Además de ser super sustentables, tienen colores bien bonitos.

Ecofiltro: purificador y dispensador de agua

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 3

En Directo al Paladar México ya nos cansamos de andar comprando garrafones, ¿o no? Este Ecofiltro que además es un dispensador muy mono -que le dará un gran estilo a tu cocina- ayuda a purificar hasta 5.5 litros de agua. Te ahorra costos de instalación de un purificador más complejo, además no necesita energía eléctrica. Funciona con una mezcla de carbón activado, barro y plata coloidal que purifican el agua directo de la llave. Además, deja tu lo bonito que se ve ¡es amigable con el medio ambiente!

Set de 4 utensilios de limpieza, de bambú

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 4

Pueden servir para lavar trastes, ollas, superficies y hasta verduras. Estos productos han sido producidos de manera sostenible y se descomponen de manera segura y rápida. Además, no desprenden microplásticos cada que se usan. Te recomendamos este set de utensilios de limpieza.

Bolsa tejida para mandado

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 5

Como una medida para disminuir la cantidad de bolsas plásticas que utilizamos para hacer las compras ya todos tenemos nuestras bolsas de tela en casa. Pero, ¿qué opinas de estas? Son super bonitas y parecen sacadas de un tablero de pinterest. A mi me encantan y son perfectas para ir al tianguis por la fruta y las verduras de la semana con todo el estilo. Te compartimos esta bolsa de malla para el mandado que además está en oferta.

Cápsulas de café recargables

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 6

Así como empezó el furor de las máquinas de café instantáneo como las cafeteras Nespresso, dejamos de usarlas porque no se imaginan la cantidad de desechos plásticos que se generaban solo por preparar una taza de café. Las capsulitas de plástico no son en absoluto sustentables, pero estas cápsulas de café reutilizables sí que lo son. Al final nos escucharon, porque no salen tan baratas estas máquinas como para dejarlas de usar.

Tapas de silicon para tupper

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 7

¿Te ha pasado que no encuentras las tapas de tus tupper? Pues estas tapas de silicón elásticas son ideales para que puedas tapar tus alimentos y los dejes en el refrigerador sin temor a que agarren malos olores o se impregnen del terrible sabor a refri.

Termo para café con prensa francesa integrada

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 11

Para esas personas que no pueden vivir sin su café para iniciar el día pero que no tienen tiempo para prepararlo en la mañana, les traemos este termo para café con prensa francesa integrada. Es muy práctico y ecológico, porque es un producto libre de BPA. Además, mantendrá tu café caliente por más de 5 horas.

Encendedor eléctrico

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 8

¿Cuántos encendedores desechables has utilizado en el último año? Seguro ni siquiera logras hacer la cuenta. Pero usamos muchos, muchos. Entre los que se pierden, los que se agotan, los que se descomponen. Mejor puedes apostar por un encendedor eléctrico que sirve para todo: para la cocina, para prender velas y lo que se te ocurra. Lo mejor de todo es que no usa pilas, se carga por medio de un cable USB. Por cierto, está en 67% de descuento. Es una super ganga.

Lavatrastes orgánico

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 9

Este jabón para lavar trastes está elaborado con ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales de lavanda y limón-verbena que son biodegradables y no contaminan el agua. Además tienen una formula super poderosa que elimina la grasa de tus trastes.

Limpiador de estufa y cocina orgánico

Amazon Prime Day 11 Utensilios De Cocina Ecologicos En Oferta 10

Los limpiadores tradicionales de estufa están elaborados con ingredientes super agresivos y corrosivos, ya que se necesita un limpiador poderoso para poder eliminar las huellas de sarro y cochambre que se van acumulando cada que cocinamos. Pero esta fórmula es un limpiador de estufa y cocina ecológico que sirve para todo: para el cochambre y grasa de la cocina y sartenes, pero también sirve para limpiar el sarro del baño. Es buenísimo y está en descuento.

En Directo al Paladar México también puedes leer | La mejores ofertas de comida y cocina que puedes encontrar en el Amazon Prime Day 2022 | Cuida la salud de tu michi: estas marcas de croquetas no cumplen con los ingredientes que prometen, según Profeco | Inflación en México: qué insumos y productos de la canasta básica tuvieron el mayor aumento de precio

Temas
Inicio