Por tan solo 259 pesos llévate este paquete de moldes para hornear deliciosos panqués de limón, naranja o nuez

Oferta Juego Moldes Panque Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consiente a toda la familia con deliciosos panqués hechos en casa y aprovecha el 35% de descuento en este paquete de moldes para hornear que puedes comprar en Amazon México a un increíble precio de tan solo 259 pesos y disfruta de un delicioso pan de mazapán o tal vez uno de zanahoria con harina de avena.

Juego de moldes para hornear con revestimiento antiadherente con dos piezas.

Este juego incluye dos moldes rectangulares para pan y es ideal para pan, pasteles, pan de carne y mucho más. Están fabricados de acero inoxidable que se calientan de forma uniforme para obtener resultados perfectos; además vienen revestidos de antiadherente que te ayudarán a liberar tus alimentos con facilidad.

Soportan hasta 220°C y son fáciles de lavar a mano con agua y jabón (se recomienda no colocarlos en lavavajillas para que no se deformen). Sus medidas son de 23 x 13 x 8 centímetros para que alcance para todos en la familia.

Si quieres disfrutar de todos los beneficios que Amazon Prime tiene para ti, solo tienes que suscribirte por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año para aprovechar los envíos gratis y entregas programables incluyendo fines de semana; además, si eres usuario nuevo, tienes 30 días de prueba completamente gratis.

Oferta Descuento Juego Moldes Hornear Pan Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Cortar, pelar y rebanar será más fácil y práctico con este paquete multifuncional por tan solo 229 pesos en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Guardar salsas, aderezos, frutos secos y más para tus comidas será más fácil con estos mini recipientes disponibles en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Esta lonchera pasará desapercibida entre tu grupo godín y la puedes conseguir en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio