HOY SE HABLA DE

Hot Sale 2024: por menos de 2,000 pesos podrás preparar deliciosos cafés de cápsula con esta cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto

Oferta Cafetera Krups Dolce Gusto Capsulas Promocion Hot Sale 2024 Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que disfrutas de un buen café, sobre todo para disfrutar de su aroma y sabor por las mañanas para despertar; así que te dejamos esta excelente opción de cafetera que no podrá hacer falta en casa. La encuentras en Amazon México con un increíble precio por el Hot Sale 2024 de tan solo 1,995 pesos.

Cafetera Krups Nescafé Dolce Gusto multibebidas de cápsula.

Prepara diferentes bebidas y cafés con una sola cafetera de cápsulas Nescafé Dolce Gusto desde la comodidad de tu casa; incluye sistema Thermoblock para que la máquina esté lista para usar en tan solo 30 segundos. Cuenta con 15 formas de preparar diferentes bebidas y viene equipada con dos niveles de temperatura para que puedas disfrutar del resultado en el momentos que desees. También podrás acomodar la altura de la cafetera por si necesitas un vaso pequeño, mediano o un termo más grande.

Te recomendamos que realices tus compras con Amazon Prime, así podrás obtener grandes beneficios como envíos gratis y entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; y si eres miembro nuevo en el servicio, disfruta 30 días de prueba sin costo.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: ofertas y promociones en lavadoras con Amazon México y Mercado Libre para equipar el hogar.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: en Amazon México encuentras hasta el 30% de descuento en alimentos y bebidas para que hagas tu despensa sin salir de casa.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: este cupón te regala 100 pesos para tu primera compra desde la aplicación de Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio