HOY SE HABLA DE

Hot Sale 2024: este cupón te regala 100 pesos para tu primera compra desde la aplicación de Amazon México

Oferta Promocion 100 Pesos Regalo Aplicacion Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas vamos a la mitad del Hot Sale 2024, aún tenemos tiempo para elegir las cosas con las que vamos a equipar nuestra casa y la cocina. Además, las promociones bancarias en Amazon México, nos están sorprendiendo, para que así, obtengamos grandes beneficios consiguiendo lo que más necesitamos.

Y como aquí te compartimos todos los descuentos, promociones y ofertas que en verdad valen la pena, te dejamos esta increíble promoción que tiene Amazon México; y es que está regalando 100 pesos en tu primera compra desde la aplicación, es muy fácil hacerlo con estos sencillos pasos:

  1. Descarga la aplicación buscando ‘Amazon Compras’ desde la tienda de tu dispositivo móvil.
  2. Crea tu cuenta o inicia sesión desde la aplicación.
  3. Agrega todos los productos que deseas comprar.
  4. Selecciona la opción de ‘Agregar tarjeta de regalo o código promocional’.
  5. Introduce el código PROMOAPP24B para acceder a la promoción.
  6. Y finaliza tu compra ahorrando 100 pesos de regalo.

Ahora que ya sabemos cómo puedes ahorrarte 100 pesos, compártelo también con tus amigos y familiares para que todos puedan aprovechar esta increíble promoción con los productos que tanto desean.

Comprar Aplicacion Movil 100 Pesos Regalo Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: ofertas y promociones en licuadoras para que prepares deliciosas salsas a la hora de la comida.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: así podrás empezar a cocinar más saludable para ti y tu familia con esta freidora de aire disponible en Mercado Libre.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: para esta temporada de calor mantente fresco con este ventilador de pedestal disponible en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio