Corta, pela y rebana como un chef profesional con este juego de cuchillos en Amazon México por menos de 250 pesos

Cuchillos Oferta Tabla Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los utensilios que más utilizamos en la cocina son los cuchillos, ya sea para preparar unos deliciosos nopales en salsa de tomate o unos huevos veganos que te ayudarán a mantener una dieta saludable; y para picar, cortar o pelar cada uno de los ingredientes de las recetas debemos de tener a la mano todo lo que necesitamos con buen filo para facilitarnos esa tarea.

Así que te dejamos en esta ocasión como recomendación este juego de cuchillos de cocina que encuentras en Amazon México a un súper precio de tan solo 236 pesos. No olvides que con Amazon Prime puedes obtener envíos gratis, entregas al día siguiente de que realices tu compra y muchos beneficios más.

Juego de cuchillos de cocina en color negro

Juego de cuchillos de cocina en color negro con siete piezas de acero inoxidable.

Cuenta con siete piezas: tres cuchillos, unas tijeras, un pelador, una tabla para picar y un portacuchillos que están fabricados de acero inoxidable forjado de alta carbono que viene con dureza Rockwell 58 que evita que cada cuchillo, tijeras o pelador se oxide, corroa ni se decolore; sus hojas con pintura antiadherente hace que la comida se pegue en los cuchillos. El mango tiene un diseño ergonómico con una capa suave al tacto para hacerlo más cómodo.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio