En Amazon México encuentras esta máquina para hacer omelette más rápido y fácil desde 382 pesos

Oferta Maquina Omelette Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te encanta disfrutar por las mañanas un delicioso omelette pero crees que es complicado hacerlo en casa o simplemente quieres ahorrarte tiempo, te traemos una solución que además de te va a encantar, lo podrás comprar en Amazon México a un increíble precio desde 382 pesos con envío gratis.

Máquina para hacer omelette.

Está máquina realiza dos tortillas de huevo al mismo tiempo; también podrás preparar frittatas, tartas de manzana, empanadas y mucho más. La superficie de cocción viene revestida con antiadherente para que no se pegue la comida y no tendrás que voltear los alimentos, solo agrega los ingredientes, cierra la tapa y espera a que esté todo listo. 

Cuenta con una luz indicadora cuando está lista para cocinar; además es compacta para que la puedes colocar en espacios pequeños a la hora de guardarla o para llevarla contigo a todas partes, ya que mide 11 x 25 x 20 centímetros.

Si quieres adquirir muchos beneficios como entregas prioritarias, suscríbete a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para que conozcas mejor este servicio.

Oferta Descuento Maquina Omelette Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Esta cortadora de verduras multifuncional tiene 33% de descuento, te ahorrará tiempo y esfuerzo para cocinar las recetas que quieras.

Directo al Paladar Selección | Este paquete para llevar el lunch, almuerzo o comida tiene un cupón de 10% de descuento disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Si se te olvidó comprar la lonchera para este regreso a clases, esta es tu oportunidad y por menos de 300 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio