Si se te olvidó comprar la lonchera para este regreso a clases, esta es tu oportunidad y por menos de 300 pesos

Oferta Lonchera Dinosaurios Ninos Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Regresaron los pequeños a la escuela y siempre hay algo de la lista de útiles que nos hizo falta, incluso pueden ser los recipientes para el lunch o la mochila; es por eso que te dejamos estas loncheras de dinosaurios que puedes encontrar en Amazon México por tan solo 269 pesos, y sus diseños les van a encantar.

Loncheras de dinosaurios, flamencos y espacio para niños.

Estas loncheras las puedes encontrar en tres colores diferentes y dos diseños más: azul, negro, rosa, espacio y flamencos. Están fabricadas de poliéster de alta calidad con forro de papel aluminio de seguridad, hebillas resistentes y cierres lisos para garantizar la comodidad para los niños. Son impermeables, a prueba de fugas y son fáciles de limpiar sin dejar manchas ni olores.

Cuentan con un bolsillo de malla para guardar cubiertos y un bolsillo en el costado de la bolsa para colocar botellas de agua. Tiene una amplia capacidad en la que le caben hasta 12 latas de refresco para que le quepan todos los recipientes necesarios para una buena alimentación.

Si quieres que este artículo tenga envío gratis y entrega al día siguiente de que realices tu compra, suscríbete a Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; puedes aprovechar sus 30 días de prueba gratis para conocer todos los beneficios que te ofrece este servicio.

Oferta Descuento Lonchera Dinosaurios Ninos Amazon Mexico

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 451 pesos mantén tus bebidas frías y con este mini refrigerador estilo vintage en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Este paquete para llevar el lunch, almuerzo o comida tiene un cupón de 10% de descuento disponible en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | No volverás a olvidar tus cubiertos en la oficina o escuela con estos lindos y coloridos paquetes en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio