Compartir
Publicidad
Publicidad

Salmón con salsa de soya y Maple. Receta saludable

Salmón con salsa de soya y Maple. Receta saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pretexto de muchas personas para no cocinar en casa es que no tienen suficiente tiempo, o son muy malas para cocinar. La receta que hoy les comparto es tan sencilla y rápida, que cualquiera la puede preparar. Además es riquísima así que se acabaron los pretextos.

Se trata de un salmón con salsa de soya y Maple, en el que solamente necesitas 4 ingredientes y máximo 30 minutos. Además los ingredientes que utilizas son súper nutritivos.

Ingredientes

¼ taza miel de Maple, 2 cucharadas salsa de soya reducida en sodio, ½ cucharada jugo de limón, 2 filetes de salmón (125 gramos cada uno)

Preparación

En una olla pequeña mezclar la miel de Maple con la salsa de soya y el jugo de limón. Colocar a fuego medio y dejar que hierva a fuego lento. Cocinar hasta obtener una consistencia de almíbar, alrededor de 8 minutos. Quitar del fuego.

Preparacionsalmon

Precalentar el horno a 180°C.

Lavar los filetes de salmón. Colocar en un refractario y sazonar con un poco de sal y pimienta negra. Bañar con la salsa y hornear durante 20 minutos o hasta que la carne se vea opaca.

Degustación

Para una comida súper completa, te recomiendo servir el salmón con salsa de soya y Maple acompañado de arroz integral y de verduras al horno o asadas. Una porción de este pescado proporciona 294 calorías, así como una buena dosis de omega-3.

Info Nutricional

Porciones | 2
Dificultad | Muy fácil

En Vitónica México | Salmón Caprese. Receta saludable
En Vitónica México | Crema de zanahoria y apio. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio