Compartir
Publicidad
Publicidad

Paletas heladas: la nueva tendencia para mantenerte en forma

Paletas heladas: la nueva tendencia para mantenerte en forma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verano y las vacaciones son la excusa perfecta para ir a la playa, lo que también significa que muchos están hechando mano de las dietas para lucir en forma. Ya sea por la playa o por que realmente queremos llevar una alimentación saludable y bajar de peso para sentirnos mejor y con más energía, nos encantará la nueva tendencia en snacks sanos.

Se trata de unas deliciosas paletas heladas, que le dan un giro a los jugos naturales de frutas y verduras, como también a uno de los postres más deseados en verano, convirtiéndose así en una gran alternativa a las dietas a base de jugos que tienen como objetivo desintoxicar nuestro cuerpo y ofrecernos una buena cantidad de nutrientes.

Paletas Heladas

Más de uno hemos escuchado sobre las jugo terapias, que consisten en tener a los jugos como único alimento por tres días como mínimo con la intención de depurar las toxinas de nuestro cuerpo, ayudarlo a recuperarse de dolencias y a mejorar su funcionamiento. Pero hay que reconocer que dicha dieta puede resultar en un verdadero reto.

De allí, es que los expertos en juicing estén buscando alternativas para lograr superar el reto y no abandonar la dieta a medio camino, y una de las mejores opciones que han encontrado es a través de paletas heladas de jugos vegetales preparadas con recetas bien conocidas y que son fáciles de hacer en casa. Ahora que si nos falta el tiempo, empresas como Holistik, en México, las venden ya preparadas y listas para su consumo, siendo posible encontrarlas en algunos supermercados.

Cómo bajar de peso con paletas heladas

Holistik

Considerando que estas paletas heladas hechas a base de jugo aportan muchos nutrientes en pocas calorías, podemos aprovecharlas para complementar una alimentación saludable y nuestro ejercicio diario. Con ellas, no será tan difícil alcanzar el objetivo, haciendo algunos pequeños cambios.

Lo primero, desde luego, es utilizarlas para reemplazar alimentos que son altos en carbohidratos y grasas, como son los postres principalmente, por alguna de estas paletas, siempre que cuidemos que estén libres de azúcares añadidos y tengamos cuidado de revisar la etiqueta nutricional para comparar y conocer los verdaderos beneficios.

En el caso de esta tendencia, hay que asegurarnos de que contengan frutas y verduras naturales, pues esto nos garantizará que nuestro organismo recibirá vitaminas y minerales esenciales para su funcionamiento. Lo mejor, siempre, será prepararlas en casa con fruta y verdura seca y cruda. Ya sea que usemos los jugos, o bien agua de fruta. Si queremos algo más cremoso, preparar un puré de fruta con yogur griego es una buena opción.

Tampoco debemos olvidarnos de llevar la cuenta del total de calorías que hemos consumido con las paletas heladas, sabiendo que si queremos perder peso debemos quemar más calorías que las que ingerimos. Esto lo lograremos haciendo ejercicio cardiovascular al menos 30 minutos al día y no cayendo en excesos en nuestras comidas. Desde luego, la ayuda de un nutricionista será necesaria para un mejor control.

Imágenes | Pixabay, Holistik
En Directo al Paladar México | La nueva tendencia en dietas: La dieta de las fases lunares
En Directo al Paladar México | ¿No te gusta cocinar o no tienes tiempo? La solución puede ser Soylent

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio